Buenas a todas y a todos,
busco algunos dueños de perros que quisieran colaborar para un reportaje de periodico, acerca de los perros y los gatos y sus dueños, dirigido a un publico adolescente. Lo que busco es una fotografía del dueño con su(s) perro(s), y algunos datos de la mascota. Para mayor información enviarme un mensaje privado, y daré más detalles, así como el texto del artículo que llevo hasta ahora. Saldrá publicado este sábado.
De antemano muchas gracias, y saludos
Busco dueños de perros para reportaje
-
- Principiante
-
- Principiante
TEXTO
Ya te envíe el texto, gracias!
-
- Principiante
El periodico es www.prensalibre.com
A los que me escribieron ya les envié el texto por mensaje privado. Gracias!
A los que me escribieron ya les envié el texto por mensaje privado. Gracias!
Pues a mi me gusta, creo que intentas concienciar a la gente que un perro o un gato es un ser vivo y hay que cuidarlo.
que necesitas saber de nuestras mascotas?
que necesitas saber de nuestras mascotas?
BIANCO 
No es más grande quien más espacio ocupa, sino quien más vacio deja cuando se va.
Culpo a Gigi de mis altas expectativas en cuanto a los hombres.

No es más grande quien más espacio ocupa, sino quien más vacio deja cuando se va.
-
- Principiante
Gracias por el interés de todos los que me han escrito! 
Lo que necesito es:
Una foto (no tiene que ser muy grande) del dueño y su mascota(s).
Datos: nombre de la mascota, edad, nombre (no apellidos) del dueño, edad, profesión, por qué ama a su perro(s), y alguna peculiaridad / anécodta de la mascota.
Saludos!

Lo que necesito es:
Una foto (no tiene que ser muy grande) del dueño y su mascota(s).
Datos: nombre de la mascota, edad, nombre (no apellidos) del dueño, edad, profesión, por qué ama a su perro(s), y alguna peculiaridad / anécodta de la mascota.
Saludos!

esta es una de las pocas fotos que tengo con mi perrin, en las demas sale solo o con mi marido, aunque supongo que valdra (aunque la mesa este sin quitar

Nombre perro: Bianco
Mi nombre: Maria del Mar
Mi edad: 23
Profesion: administrativa
Porque amo a mi perro: Los perros y todos los animales en general son las cosas mas nobles que hay en el mundo, nunca te fallan y te quien sin condiones, dan todo acambio de nada y siempre tienen una caricia para ti, o un lameton en este caso. Lo quiero porque es unico, porque me quiere por como soy y siempre siempre estará a mi lado, pase lo que pase.
Anecdota: no se, la verdad es que es un perro muy tranquilo, nunca a liado ninguna gorda y es obediente al maximo... lo unico que podria decir es que cada vez que ve que cogemos las maletas se baja directamente al sotano y se queda mirando el coche con cara de martir, podria estar alli horas con tan de que no le dejemos en casa.
Ahora te toca a ti darle un toque mas periodistico, que yo soy de numeros

BIANCO