Vecinita nueva

Para charlar sobre cualquier tema relacionado con el mundo del perro.
invitada

Vecinita nueva

Mensaje por invitada »

Mis vecinos/jefes han cogido una perrita... Sus dueños la tenian casi abandonada, pobrecita, a ellos y a sus hermanos.

Tiene un mes y medio y cabe en la palma de mi mano... es más mona... :P Es toda negra con los calcetines blancos, y se llama Hera. La pobre vino toda llena de pulgas y garrapatas (cuando digo llena, es llena... solo en la parte de la barriga sin pelo le pillé 11 garrapatas...). Hoy la llevan al veterinario, a saber lo que tendrá el pobre bicho...
InvitadaL

Mensaje por InvitadaL »

Ains que pobre.....
Y chapó por tus vecinos/jefes!!!
Pues ya nos contaras a ver. Espero que no tenga nada más que bichines.....
Stray Bullet
Usuari@ avanzad@
Usuari@ avanzad@
Contactar:

Mensaje por Stray Bullet »

Da gusto leer este tipo de temas, hacen que se te dibuje una sonrisa en la cara.
Imagen
Tengo muy pocos amigos y ninguno de ellos es humano...
Zero*
Forer@ expert@
Forer@ expert@

Mensaje por Zero* »

siempre es weno tner otro perrillo cerca!! espero q no salga mu revoltoso. Me recuerda a cuando cogi yo a Zero, también estaba medio abandonaillo, el dueño tenia una finca en el campo con caballos y perros cazadores, se buscaban la vida pa comer xq el tio pasaba por ahi una vez a la semana como mucho, y las crias tenian pocas probabilidades de vivir en esas condiciones, asike me animé a coger a uno!! cogi al mas gordo que vi, y el que mas pulgas tenia :lol: lombrices y todo... pero weno afortunadamente, era solo eso, unas pastillas y en seguida las expulsó, y las pulgas con un flis murieron... espero que lo de tu vecino sea solo eso también, mañana estará mas q contento correteando x la casa =)
invitada

Mensaje por invitada »

Pues hoy la han llevado al veterinario y parece que no tiene nada... aparte de unas 80 garrapatas y un centenar de pulgas (¿os lo imaginais en una cachorrilla de un palmo?). Es muy buena, no llora ni nada... y lame al gato que tienen continuamente... y eso que el gato es de esos malhumorados... :mrgreen:
emi
Mi foro y yo
Mi foro y yo

Mensaje por emi »

me alegro de q el animalillo este bien :plas: :ooee:
NO ACEPTES LA ADMIRACION DE TU PERRO COMO CONCLUSION, EVIDENTE, DE Q ERES MARAVILLOSO

http://malagaperruna.wordpress.com/
invitada

Mensaje por invitada »

nuevas noticias: la madre de mi jefa se cogerá a un hermanito de la cachorrilla... :D
Rowan
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por Rowan »

¡Esas noticias se agradecen de verdad! A ver si les haces fotos a los peques. :D :plas: :plas: :plas:
¿Cuantos angeles caben en la punta de un alfiler?
Todos los que existen en el universo.
¿Cuantos angeles caben en tu corazon?
Todos los que tu dejes entrar.
http://expoacuarelas.blogspot.com
cani
Forer@ expert@
Forer@ expert@

Mensaje por cani »

Que alegria, la vedad que este bien.
Henorabuenta por tu vecinos/jefes :plas: :plas: :plas:
Rodro
Dios del foro