Subo este post
Aquí la enana sigue meándose fuera de horas, además que no le da tiempo casi nunca a avisar, se lo hace encima, mi pobre, se moja todo el pelo y así lo he descubierto algunas veces. Encima hace unos días se bebió el pis que había hecho en la cocina, creo que para que no la regañara, cuando yo voy con la fregona, lo recojo y la seco la zona para que se lo lama que no creo que sea bueno tanto rollo limpiador que le ha dado.
Además tiene ahora más jadeos, se estresa, jadea, bebe más, mea más, pide mimos, juega y bien, pero como se ponga atacada vuelta a beber como una burra. No sé, yo creo que está mayor y punto, a ver qué me dicen el jueves que volvemos, porque medicarla para una infección por las buenas sin hacer más pruebas no lo veo nada claro.
Me habló del tema estrógenos, que se intenta regular con pastis ¿alguien ha pasado por esto????????? porque no sé si será bueno medicarla con pastillitas de ese tipo los años que le queden, que espero sean muchos.
El hecho simple de que mi perro me quiere más que yo a él constituye una realidad tan innegable que, cada vez que pienso en ella, me avergüenzo (Konrad Lorenz).