Vacuna lesmaniosis
Vacuna lesmaniosis
El otro dia fui al veterinario a llevar a los peques y vi que ya hay vacuna frente a la lesmaniosis. Segun parece hay que hacerles primero un analisis para descartar que esten infectados y luego poner tres tomas en tres inyeciones en un intervalo de tres semanas luego ya sera una vez al año.

- EMIyMAX
- Dios del foro
http://vidavet.es/index.php?Itemid=178& ... ew=article
como funciona.....
por lo visto hay que seguir con collar, pipetas.... porque lo que hace la vacuna no es prevenir la enfermedad sino ayudar a curarla si se contrae
como funciona.....
por lo visto hay que seguir con collar, pipetas.... porque lo que hace la vacuna no es prevenir la enfermedad sino ayudar a curarla si se contrae
- nuriaBogartDana
- Dios del foro
joerrrrrrrrrr, me parece que ahora sí que me espero a que me demuestren su efectividad, porque es mucha pasta para no vivir en zona de riesgo (dada mi economía, que en mi curro no existen las horas extras)
El hecho simple de que mi perro me quiere más que yo a él constituye una realidad tan innegable que, cada vez que pienso en ella, me avergüenzo (Konrad Lorenz).
¿ zona edemica?: Yo vivo en madrid y conozco a varias personas que sus perros tienen lesmaniosis ..... asi que la verdad es que yo empiezo a pensar que esto es una loterianuriaBogartDana escribió:joerrrrrrrrrr, me parece que ahora sí que me espero a que me demuestren su efectividad, porque es mucha pasta para no vivir en zona de riesgo (dada mi economía, que en mi curro no existen las horas extras)
- nuriaBogartDana
- Dios del foro