Hoy soy de las mañaneras en pedir socorro.
Resulta que ayer, a eso de las 1 y pico de la noche, me aborda una conocida, que tiene una golden cachorra (de unos 45 días) que necesita que alguien la cuide durante la mañana (de hoy) porque ella hace el transporte de un perro a Madrid que va a ser adopato.
Loca de mi, va y le digo que me la traiga, a las 7:30 o por ahí.
Y aquí está... sin parar un segundo, queriendo morder mis muebles, la regaño y tengo que estar vigilando (mis muebles son nuevos!! help cachorro! ¡¡Por ésto adoptaba yo a perros adultos!!).
Sookie, que tiene instinto maternal -200 no quiere saber mucho de ella y cuando ésta le propone juego, Sookie huye (¡yo haría lo mismo! Pobrecita...). En un momento, le ha propuesto juego a Elliot y éste ha aceptado, Sookie se ha puesto celosona y se ha puesto a jugar con Elliot, y ahí tenías el pobre, jugando con las dos.
Ahora la tengo en brazos, para que me deje escribir, y no para de lloriquear porque quiere bajar. Lógicamente no puedo sacarla a la calle, pues está aún sin vacunar...
Y me estoy voliendo locaaaaa, y encima sin dormir, quería echarme un ratito, pero claro, si me acuesto y la dejo por ahí, me formará un desacato (ya lo intenta estando vigilándola). La he metido en el transportín de Elliot y dentro chilla como si la estuvieran matando, y claro... tampoco es cuestión de dar por culo a las 8:30 con los vecinos... así que creo que ya renuncio al tema del dormir, pero claro... tengo academia a las 10:30, había pensado dejarla en el trasportín esa horita y luego volver y ya, pero si chilla tanto, me parece que tendré que saltarme la clase... snif.
¿Pero no se supone que los cachorros tan chicos duermen mucho? Porque ésta fiera no para ni dos minutos quieta... ¿qué le hago? ¿O me jodo? ¿Cómo lo soportais los que teneis o habeis tenido cachorros?
Ponndió, yo me quedo con mis adultos adoptaditos, ¿eh? Esto de los cachorros no es pa mi... pa verlos sí, pa tenerlos... uffff,