Os cuento la situacion,con Campeon estamos super contentos,un perro obediente,con muchisimas posibilidades,ya que aprende super rapido lo que le enseñas,mis hijos lo adoran,yo estoy encantado,pero claro,mi gata estaba antes que Campeon,y he de decir que nos estamos dando cuenta que la gata lo esta pasando realmente mal,ya que no come como tocamnos esta vomitando cosa que nunca habia hecho,y esta tirando muchisimo pelo,cosas que hacen cuando estan muy estresados.
Quiero explicarlo todo bien,para que me deis vuestros puntos de vista desde fuera a ver que harias en mi caso.
Campeon con otros gatos he visto como se comporta,y es un cileo,no va a hacer daño,pero mi gata es muy miedosa y claro,cuando Campeon quiere jugar le asusta mas aun,no lo veo que la gata lo vaya a tener facil la adaptacion,incluso no se si se llegara a aclimatar al perro,el caso es que luchamos por mno tener animales abandonados y yo a mi gata pues como que no la quiero abandonar,ni regalar,ni nada de eso,y tampoco quiero que el animal viva con un nivel de estres tan alto,con esto quiero decir,que me planteo el devolver a Campeon si todo sigue igual,y buscar un cachorro donde la gata se sienta de nuevo la dueña de la caa y que poco a poco crezca el perro con la convivencia de la gata,yo no se si esto funciona siempre.
Bueno,pues eso,la situacion me preocupa y mucho,quiero a Campeon,pero tambien quiero a mi gata,y el bienestar de uno,es el malestar del otro,que situacion por dios,ayudadme por favor.