El viernes tuvo otro episodio, se volvió a arrancar el poco pelo que le había salido en la patilla y a hacerse otras calvas.
Así que el sábado tocó veterinario, después de mirarla y re-mirarla, la conclusión es que tiene dos alergias una atópica y otra alimenticia al pienso light de Hills, juntas llegan al umbral de provocarle la reacción cosa que no pasa por separado.
Tengo que bañarla cada 5 días con un gel de Dermocanis especial para alergias, con esto intentar eliminar lo que le da alergia del ambiente, antibiótico, spray de cortisona y unas pastillas de aceite de pescado para facilitar el crecimiento del pelo.
Le compré nuevo pienso uno de affinity, es el único que encontré diferente light para mini en las dos tiendas que miré. Hasta dentro de cuatro semanas no notará la diferencia.
A ver, si con todo mejora porque menudo año lleva.
Por no decir, que la tragona ha engordado 400 gr en dos meses, que en una perra tan pequeña es mucho.
Mato a mis padres, al menos desde el sábado no le han dado nada, a ver hoy que no estoy.
Mañana os hago una foto de la patita de pollo, para que véais el estropicio que se ha hecho.
P.D. Si tenéis algún consejo, estoy abierta a ello.