El lunes empiezo a ir a una protectora a echar una mano

Para charlar sobre cualquier tema relacionado con el mundo del perro.
Alba_89_linea
Usuari@ avanzad@
Usuari@ avanzad@

El lunes empiezo a ir a una protectora a echar una mano

Mensaje por Alba_89_linea »

Hola a todos¡queria comentar esto con vosotros porq toy mu feliz de poder ayudar a los perritos,ya hace tiempo lo pnse pero n lo hice,pero la semana pasa llame a la que me dio m perro y me ha dicho que una mano mas siempre viene bien,asi que empezare a ir el lunes,solo podre ir dos dias pero weno,para mi sera muy gratificante poder hacer algo por ellos.Bss y buen otra pregunta,vosotros tambien vais a alguna??vmos que el que no valla porq no puede o porq no quiere no pasa na,eso le tiene que salir a uno de adentro,es por saberlo :D BSS
Valeria-FoxTerrier
Mi foro y yo
Mi foro y yo

Mensaje por Valeria-FoxTerrier »

A mi me gustaria ir, pero esque me daria muchisima pena verlos hay encerrados... yo no tendria ni el valor ni la fuerza como para ir y verlos hay dentro...

Ojala que tu estancia hay les venga bien :D .

Un enorme saludo :kiss:
Lassie♥
Natalia
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por Natalia »

Yo no voy, he ido y ahora claboro de manera diferente con una....

Pero vamos, da igual, por que yo soy protectora andante (normalmente rodante, por que suele pasarme todo cuando voy en el coche)
ruli
Usuari@ avanzad@
Usuari@ avanzad@

Mensaje por ruli »

a mi me encantaria hacer eso pero por ahora soy un poco peque . no creo que me dejen con 11 años no? jejejeje. pero me gusta eso de cuidar perritos y gatitos . de mayor queria ser veterinaria , pero si me tienen que traer serpientes me retiro . a otra cosa a cuidar niños jejeje. si puedo ayudar a una protectora seguro que lo hare. mucha suerte el lunes :plas: :plas: :plas: :kiss:
caseta
Vivo en el foro
Vivo en el foro
Contactar:

Mensaje por caseta »

Yo soy voluntaria en la Protectora de mi pueblo. Está en los inicios, salvándola de lo que antes era más bien un recinto con perros atados al suelo sin cobijo ni nada, y el supuesto vet del pueblo era el encargado. Se pasaba un día y no volvía hasta que no le apetecía... Lamentable.
Ahora por suerte los perros no temen cuando entra alguien, solo buscan mimos y ganas de correr.
A ver si ahora empezamos a obtener donaciones y socios y podemos modificar el recinto para que tengan uno mejor!
Hay un placer mayor que el de matar, el de dejar vivir.

http://www.fotolog.com/caseta
Sonia_LB
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio

Mensaje por Sonia_LB »

Hola Laura

¿Vas a Prodean de la Linea?¿o a la de ALgeciras?

Bien echo,hace falta muchisima ayuda en todas :plas:
Asociación Huellas Gaditanas
www.huellasgaditanas.org
david_blues
Usuari@ avanzad@
Usuari@ avanzad@
Contactar:

Mensaje por david_blues »

Enhorabuena!! Qué buena iniciativa.
Me vengaré y todo mal que me hagas
yo te lo devolveré...
El hombre nunca fue dueño de Gaia,
es justamente al revés.
Rowan
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por Rowan »

¡Que bien, seguro que tu te sentiras util y feliz, y los perritos te lo agradeceran muchisimo! :plas: :plas: :plas: :plas:
¿Cuantos angeles caben en la punta de un alfiler?
Todos los que existen en el universo.
¿Cuantos angeles caben en tu corazon?
Todos los que tu dejes entrar.
http://expoacuarelas.blogspot.com
cani
Forer@ expert@
Forer@ expert@

Mensaje por cani »

ME alegro mucho por la decision que has tomado ellos necesitan a gente para que puedan salir adelante.

Enorabuena y ya nos contaras. :kiss:
Alba_89_linea
Usuari@ avanzad@
Usuari@ avanzad@

Mensaje por Alba_89_linea »

Gracias a todos por vuestro apoyo,yo tamb e pensado que a lo mejor lo pasare un poco mal cuand los vea alli abandonados pero aun asi are de tripas corazon y yata,no se nunca e estado en ninguna asi q no se como me ira pero si ayudo a un solo perrito ya estare feliz :D Am Sonia que me llamo Alba no Laura JEJE(no pasa na un fallo lo tiene to er mundo) voy a la de la linea,(estubimos ablando para ir a la perrera de sanrroq te acuerdas sonia?)pq no puedo salir afuera pero aparte de ai cogi a mi perro y se que cada dos por tres le llegan perros y siempre estan muy liados,asi que una mano mas les vendran bien,weno ya os contare como va la cosa y si os gustaria la idea animaros,que en esos sitios siempre biene vien que valla gente y n se yo creo que la edad no importa pr consultalo.Bss
Responder