Necesito consejo, vuestra opinión
Necesito consejo, vuestra opinión
HOla, os escribo porque estamos ante una gran duda, y me gustaría saber la opinión de gente que tiene perros.
Tenemos un golden macho de 5 años, y ahora, (hace ya bastante tiempo), no le dedicamos el tiempo que necesita, ni le tratamos como antes, me refiero a q sale de casa lo justo, apenas le cepillamos, ya no viaja con nosotros ... etc. Desde que nació nuestra hija, no tenemos apenas tiempo y el que lo sufre, es el perro, y ante la llegada de otro peque a casa, y teniendo en cuenta q no tenemos la familia cerca para hechar un cable, habíamos decidio buscarle una buena familia, que lo trate como se merece, apareció una, y ahora, entre remordimientos y dudas, no sabemos q hacer, si seguir con el, y mira, si no le dedicamos el tiempo q se merece y necesita, pues se tendrá q aguantar, (nosotros tampoco tenemos tiempo para nosotros), o darlo , es una familia q vive un una casa y ya tienen una golden, asi q tendría una compañera de juegos y terreno donde correr, (nosotros vivimos en un piso). Muchas veces pensamos q somos malos dueños por querer darlo, pero por otra parte pienso, que si lo damos y el perro se encuentra mejor, no es mejor para el?, yo lo hago también pensando en el perro.
En fin, me gustaría vuestra opinión.
Y otra cosa, cómo llevais el tema de los pelos en casa?. Nuestro perro es una pasada la de pelos q suelta, es igual barrer q no, y la casa siempre parece q esté sucia y eso me agobia mucho.
bueno, un saludo y espero vuestros consejos u opiniones, gracias.
Tenemos un golden macho de 5 años, y ahora, (hace ya bastante tiempo), no le dedicamos el tiempo que necesita, ni le tratamos como antes, me refiero a q sale de casa lo justo, apenas le cepillamos, ya no viaja con nosotros ... etc. Desde que nació nuestra hija, no tenemos apenas tiempo y el que lo sufre, es el perro, y ante la llegada de otro peque a casa, y teniendo en cuenta q no tenemos la familia cerca para hechar un cable, habíamos decidio buscarle una buena familia, que lo trate como se merece, apareció una, y ahora, entre remordimientos y dudas, no sabemos q hacer, si seguir con el, y mira, si no le dedicamos el tiempo q se merece y necesita, pues se tendrá q aguantar, (nosotros tampoco tenemos tiempo para nosotros), o darlo , es una familia q vive un una casa y ya tienen una golden, asi q tendría una compañera de juegos y terreno donde correr, (nosotros vivimos en un piso). Muchas veces pensamos q somos malos dueños por querer darlo, pero por otra parte pienso, que si lo damos y el perro se encuentra mejor, no es mejor para el?, yo lo hago también pensando en el perro.
En fin, me gustaría vuestra opinión.
Y otra cosa, cómo llevais el tema de los pelos en casa?. Nuestro perro es una pasada la de pelos q suelta, es igual barrer q no, y la casa siempre parece q esté sucia y eso me agobia mucho.
bueno, un saludo y espero vuestros consejos u opiniones, gracias.
- Valeria-FoxTerrier
- Mi foro y yo
Hola.
No se que decirte la verdad. Con la nueva familia tendria una amiguita y terrenito... pero por otro lado lleva mucho con ustedes...
Yo lo daria, le pediria el correo electrinicop a la familia y una ves cada dos meses les mandaria un correo ppreguntando por el perrillo.
Yo en casa no tengo problemas con el tema de los pelos porque la peino todos los dias (si no la pinara habrian pelos asta en la sopa jeje)
Un enorme saludo.
No se que decirte la verdad. Con la nueva familia tendria una amiguita y terrenito... pero por otro lado lleva mucho con ustedes...
Yo lo daria, le pediria el correo electrinicop a la familia y una ves cada dos meses les mandaria un correo ppreguntando por el perrillo.
Yo en casa no tengo problemas con el tema de los pelos porque la peino todos los dias (si no la pinara habrian pelos asta en la sopa jeje)
Un enorme saludo.
Lassie♥
Si la familia es de confianza y acepta que le hagais visitas mensualmente para ver como esta el perro,pues entonces adelante, es lo mejor para el
Asociación Huellas Gaditanas
www.huellasgaditanas.org
www.huellasgaditanas.org
-
- Usuari@ avanzad@
Ofu es una decision dificil,yo en mi caso seria incapaz de darlo porque lo pasaria fatal pero puede ser que la mejor opcion sea darselo a esa familia,no esq seais mejores o peores dueños,simplemente por circustancias de la vida no le haceis el caso que deberia y si en el otro sitio se lo van a dar y va a estar acompañado por otra perrita pues bueno..ademas como te han dicho si tienes confianza con la otra familia podrias ir a verlo una o dos veces al mes para ver como esta y ver si se adapta bien.BSS
yo si te entiendo, pase por lo mismo. Por eso cuando mi hermana(la dueña de manchas cani) queria un perro la puse en el dilema"el perro no puede estar muchas horas solo,y tiene que salir a la calle y que le prestes atencion"ella hoy lo lleva bien pero es muy sificil tener :trabajo, hijos y perro.Se pasa muy mal ,pero piensa que el perro necesita atencion y mucha, y mas si dices que es grande. yo llevo 11 años sin danko y hoy `por hoy le sigo llorando . es tu decision ponte en el pellejo de el . a ti no te gustaria que no te prestaran la atencion que se merece
y ademas alli tiene una compañera

EL RULI Y EL MANCHAS SIEMPRE JUNTOS. Quien dijo que el perro y el gato se llevan mal?