microchip
microchip
Hola a todos os quiero hacer preguntarhaber si me podeis ayudar tengo un cachorro de 3 meses
que me lo han traido de italia y tiene el microchip puesto pero
lo lleve a comprovar al veterinario y el lector no lo detectava
y me dijo no lo tiene puesto o que los detectores de aqui no lo detecta
el microchip italiano que lleva puesto es de la casa bayer y me han dicho que esta homologado .
Le pongo un microchip de aqui español .
Lo he comprovado en dos Veterinarios.y los dos me han dicho lo mismo.
La persona que me lo a regalo es de confianza y me ha dicho que si lo tiene puesto .
gracias laury
un saludo para todos
que me lo han traido de italia y tiene el microchip puesto pero
lo lleve a comprovar al veterinario y el lector no lo detectava
y me dijo no lo tiene puesto o que los detectores de aqui no lo detecta
el microchip italiano que lleva puesto es de la casa bayer y me han dicho que esta homologado .
Le pongo un microchip de aqui español .
Lo he comprovado en dos Veterinarios.y los dos me han dicho lo mismo.
La persona que me lo a regalo es de confianza y me ha dicho que si lo tiene puesto .
gracias laury
un saludo para todos
- Valeria-FoxTerrier
- Mi foro y yo
- Valeria-FoxTerrier
- Mi foro y yo
Si lo comprastes con microhip, deberían haberte dado la tarjeta de identificación del animal, que pone todos sus datos.
Ponte en contacto con estas personas y pide que cambien el nombre del dueño del animal, ellos, porque aquí en España no se detecta ese microhip.
Ponle uno nuevo con todos los datos nuevos, a tu nombre y con tu dirección.
Te curas en salud, por si dentro de un tiempo te encuentras alguna sorpresa.
Ponte en contacto con estas personas y pide que cambien el nombre del dueño del animal, ellos, porque aquí en España no se detecta ese microhip.
Ponle uno nuevo con todos los datos nuevos, a tu nombre y con tu dirección.
Te curas en salud, por si dentro de un tiempo te encuentras alguna sorpresa.
- laikamolsa
- Forer@ expert@
si, pero asegurate d q te digan si realmente lo llevaba o no (eso d q pude haberse salido puede ser cierto, hay casos q ha pasado), pero no le pongas un chip nuevo hasta verificar si tiene o no el q te dijeron, puesto q entonces, te encontrarias con un perro q lleva 2 chips y 1 d ellos con 2 nombres d propietario
gracias a todos por contestarme Volvere a hablar con mi veterinario para a ver que puedo hacer.
Cuando me regalaron el perro me dieron la cartilla de las vacunas con la pegatina del microchip y me dijo que la proxima vez que venga me traera todos los papeles que faltan .
Pero la duda era si le tenia que poner el chip de aqui,cuando ya tiene 1 puesto.
gracias mañana os contare que me adicho el vete .
gracias
Cuando me regalaron el perro me dieron la cartilla de las vacunas con la pegatina del microchip y me dijo que la proxima vez que venga me traera todos los papeles que faltan .
Pero la duda era si le tenia que poner el chip de aqui,cuando ya tiene 1 puesto.
gracias mañana os contare que me adicho el vete .
gracias