Necesito ayuda. ¿Alguien de Tarragona?
Necesito ayuda. ¿Alguien de Tarragona?
Hay una perra abandonada en mi pueblo, cerca del bar donde trabajo. Necesito llevarla al veterinario para saber si tiene o no microchip y para curarle una pata, ya que cojea mucho. El problema es que en los autobuses no pueden subir perros, y no consigo que nadie me lleve a Valls, donde está el veterinario mas cercano.
Cuando consiga encontrar el cable del mobil, pongo una foto.
Creo que es una hembra, pero no estoy segura... lo que si que puedo decir es que es guapisima, aunque creo que es un cruce de cocker... quizás con labrador (aunque no se parece nada a Gaia) o Golden Retriever. Es muy cariñosa, y parece educada, pero tiene un poco de miedo.
Cuando consiga encontrar el cable del mobil, pongo una foto.
Creo que es una hembra, pero no estoy segura... lo que si que puedo decir es que es guapisima, aunque creo que es un cruce de cocker... quizás con labrador (aunque no se parece nada a Gaia) o Golden Retriever. Es muy cariñosa, y parece educada, pero tiene un poco de miedo.
Por favor...
ya son dos perras... hay otra que se parece a un pitbull... tiene mas miedo que la otra, pero no es nada que no se solucione con un trozo de jamón York...
hay que hacer algo por ellas... no hay nadie que pueda llevarlas al veterinario? Yo me haria cargo de los gastos...
Si no... conoceis alguna protectora en el Camp de Tarragona?
ya son dos perras... hay otra que se parece a un pitbull... tiene mas miedo que la otra, pero no es nada que no se solucione con un trozo de jamón York...
hay que hacer algo por ellas... no hay nadie que pueda llevarlas al veterinario? Yo me haria cargo de los gastos...
Si no... conoceis alguna protectora en el Camp de Tarragona?
En Torredembarra creo que también hay otra protectora de animales. Aquí te dejo el link con los telefonos: http://www.lasguias.com/protectoratorredembarra/
¿Has encontrado ayuda, al menos?
¿Cuantos angeles caben en la punta de un alfiler?
Todos los que existen en el universo.
¿Cuantos angeles caben en tu corazon?
Todos los que tu dejes entrar.
http://expoacuarelas.blogspot.com
Todos los que existen en el universo.
¿Cuantos angeles caben en tu corazon?
Todos los que tu dejes entrar.
http://expoacuarelas.blogspot.com
Que va... mis jefes y yo les damos de comer a veces... pero no he conseguido que nadie los lleve al veterinario aún corriendo yo con los gastos (ahora que he cobrado mi primer sueldo). No consigo contactar con la protectora de Reus (me llega un correo diciendo que el mio no ha llegado a su destino) y no creo que la de Torredembarra pueda hacer algo, ya que me pilla algo lejos...
Por cierto... suma y sigue... hoy había otro perro rondando el bar... veremos si mañana aún está. Y se ha unido un gato nuevo a la colonia... el problema es que va muy cojo y solo tiene media cola (y tiene collar)...
El ayuntamiento no hace nada (en teoria, todos los ayuntamientos de Catalunya y no sé si del resto de España deben tener un servicio de recogida de animales abandonados).
Todos los años hay perros abandonados (consecuencia de estar justo al lado de la autopista), pero lo de este verano es... y eso que en el pueblo de al lado hay una residencia...
Por cierto... suma y sigue... hoy había otro perro rondando el bar... veremos si mañana aún está. Y se ha unido un gato nuevo a la colonia... el problema es que va muy cojo y solo tiene media cola (y tiene collar)...
El ayuntamiento no hace nada (en teoria, todos los ayuntamientos de Catalunya y no sé si del resto de España deben tener un servicio de recogida de animales abandonados).
Todos los años hay perros abandonados (consecuencia de estar justo al lado de la autopista), pero lo de este verano es... y eso que en el pueblo de al lado hay una residencia...