TENGO UN DILEMA POR FAVOR AYUDARME

Para charlar sobre cualquier tema relacionado con el mundo del perro.
IZEL
Llevo unos días por aquí
Llevo unos días por aquí

TENGO UN DILEMA POR FAVOR AYUDARME

Mensaje por IZEL »

Mira como comente en otro tema por tema de trabajo voy a tener que cambiarle el horario a mi perro en su bajadas que son tres pero pequeñitas. :cry:

Tengo dos opciones, que baje a las 6.30 y la siguiente hora a las 17.30 o traermelo al trabajo pero tiene que estar atado en el almacen y luego sacarlo a las 14.30, que harias vosotros?
Verónica
Me conozco el foro
Me conozco el foro

Mensaje por Verónica »

hola Izel. Yo si tubiera la posibilidad de llevarmelo al trabajo no lo dudaria ni un momento, tb hay que ver como es el almacen, en cuanto a ruidos, afluencia de gente...desde las 6.30 hasta las 17.30 es mucho tpo para el pobre.
vero_dalpa
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por vero_dalpa »

yo no lo llevaria a un almacen lleno de tios sucios makinas ruidosas i todo el dia atado i estresado................... a no ser que en ese almacen alla un sitio aparte donde este el perro olo con sus jugetes e,t,c....si no,no te keda otra que dejarlo solo en kasa i que se abitua a tu orario o contratar a alguien que te lo pueda kuidar
vero_dalpa
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por vero_dalpa »

ahhhhhh veroo tokayaa!!! de donde eres?? lo digo porque puedes ir a una residencia canina donde puedes dejarlo alli las oras que quieras(pagando) i lo recoger kuando kieras
laikamolsa
Forer@ expert@
Forer@ expert@

Mensaje por laikamolsa »

haber...., no podemos ir todo el dia con ellos, y deben adaptarse a horarios y rutinas nuestras..., segun vets un perro aguanta 12 horas.....; aun asi creo q es excesiva la 1ª opcion.....; yo tmb me lo llevaria, pero en vez d tenerlo atado lo dejaria dentro d un transportin, q sea d su tamaño pero algo mas grande (tampoco mucho mas), para q pueda moverse bien, le pondria juguetes, y agua...., asi tmb podra salir a las 14.30 h....; en un transportin o jaula los perros se adaptan bien, y es su "cueva"...., ahi pasado el periodo d adaptacion, no tienen ningun problema d estres mal q diluvie fuera...
Patri
Me conozco el foro
Me conozco el foro

Mensaje por Patri »

A mi me paso igual lo que he echo es decirle a chico que es vecino mio que lo baje a cambio de un dinerito todos los meses y la verdad es que el perro esta muy contento.
IZEL
Llevo unos días por aquí
Llevo unos días por aquí

Mensaje por IZEL »

A ver, en el almacen no hay nadie trabajando, y ruidos tampoco el unico ruido que hay es el de los coches que pasan por la carretera (eso los oye tambien en casa).
Que me lo cuide alguien imposible.
Meterle en un transportin mas imposible todavia odia estar encerrado (es un collie).
No es la primera vez que lo he traido al trabajo, cuando le tengo atado esta tranquilo se tumba y hasta se duerme. El está siempre pendiente de mi, pero esque en casa hace lo mismo.
Es verdad que no podemas llevarnos al perro a todos los sitios y yo soy la primera que no lo hago, pero esque o hago eso o tengo que hacer seis viajes al dia en carretera y eso como que no me hace ninguna gracia, y que aguante 12 horas podria hacerlo, pero esque lleva 10 años con el otro horario, y cambiarle ahora de repente pues no se.

:? Ufff no se que hacer, pero es un problema llevo dos meses en el lugar nuevo de trabajo, pero 15 días echando los 6 viajes, porque hasta el 15 de septiembre he salido a las 15.00 y ahora es cuando veo el problema. :roll:
laikamolsa
Forer@ expert@
Forer@ expert@

Mensaje por laikamolsa »

haber...., meterlo en un transportin no prq.... es un Collie??, y prq odia estar encerrado??...

si lo acostumbras, se quedara encerrado, y lo d ser Collie.... cualquier perro, sea d raza pura o cruce y tamaño es apto para un transportin..., solo hay q hacer 2 cosas: enseñar q ese es su espacioe ignorar sus berrinches....

otra cosa es q a ti personalmente no te guste el tenerlo ahi encerrado o q no hayas sabido enseñarle a estarse ahi dentro...., lo demas son excusas...
IZEL
Llevo unos días por aquí
Llevo unos días por aquí

Mensaje por IZEL »

Lo de que sea un collie no lo he dicho porque sea de raza, lo he dicho por el tamaño, se que cualquier perro puede ir en transportin, nunca lo he metido en un transportin porque no se ha dado el caso. De todas formas que este 12 horas en un transportin todos los dias no creo que sea buena idea.
Lo de estar encerrado pues no se porque no le gustará tal vez sea porque nunca lo ha estado?, nunca se me ha planteado este problema, se que no le gusta porque la veces que lo he echo en mi casa me ha destrozado todo lo que estaba en su lado para salir. Te hablo de destrozos como de comerse el friso de la terraza, etc... y destrozarse la nariz intentando abrir puertas, hacerse una luxación, arrancarse de cuajo una uña, etc.. te podria contar mil cosas mas.
Me acabo de asomar a verle, que me lo he traido hoy al trabajo, y está roncando, me imagino que estará cansado, despues de que ha estado una hora en la calle juando con una pelota y demás. Lo bueno esque tengo esa hora y media en la hora d ela comida y es el tiempo que puede estar en la calle. Creo que ya tomé la decisión.
IZEL
Llevo unos días por aquí
Llevo unos días por aquí

Mensaje por IZEL »

Quiero dejar bien claro que lo del transportin no lo he dicho porque sea un perro de raza. He tenido unos cuantos perros antes de este que no eran precisamente de raza.
Y para mas inri, este perro no lo he comprado, teniamos la madre que la salvamos de una perrera.
Responder