Fecha de Nacimiento: Adulto
Raza: Mestizo
Sexo: Macho
Tamaño: Mediano
Kenzo fue rescatado en mitad de la M-40, unos metros más adelante, moría su compañero atropellado delante de sus propios ojos, pero Kenzo quiere aprovechar esta oportunidad que tiene y está dispuesto a borrar todo lo que ha vivido.
Es un perro divertido, muy obediente y cariñoso, le gusta mucho pasear con la correa y le encanta estar con las personas pero no le gusta quedarse solo y en cuanto ve a un voluntario en el albergue se lía a dar saltos para intentar saltar la valla y estar a su lado, solo le falta la tranquilidad de un hogar para demostrar que es un gran perro.
Todos nuestros perros se entregan vacunados, desparasitados, esterilizados, con chip y con contrato de adopción. Solo en Madrid.
A ver si entre todos le podemos encontrar un buen hogar, porque aunque no es de los habitantes del albergue más antiguos, necesita cuanto antes una familia que le quiera y le ayude a olvidar su terrible pasado.
Sigue sin hogar, es un perrito encantador y muy guapo, tal vez este olvido se deba a la epoca que estamos pasando, tanto por las fechas en las que estamos (verano, vacaciones.....) como por la crisis. Espero que esto pase pronto y todos estos peludos que están pidiendo cariño continuamente lo encuentren.