Viaje largo en coche... estres para Dino... Me ayudáis?
- Raquel&Dino
- Me conozco el foro
Viaje largo en coche... estres para Dino... Me ayudáis?
Hola a tod@s!
en unos dias nos vamos de vacaciones... es el primer viaje laaargo que hacemos con Dino, sobre unas 10 horas...
La verdad es que no se marea, pero se estresa pobre... no para de llorar... bostezar jejeje, y se pasa todo el rato nervioso y tenso... el ultimo viaje que hicimos fue de 2-3 horas y no durmió ni 10 min seguidos...
A ver, lo primero es que quiero que el pobre no pase tantas horas agobiado y lo segundo es que a nosotros nos lo hace pasar mal... verlo así y no poder hacer nada...
Sabéis de algun remedio para que se relajen? He oido de unas pastillas... pero mi vete está de vacaciones y la última vez se me olvidó preguntarle jo... Biodramina no creo, ya que no se marea...
Muchas gracias por ayudarme si sabéis de algo!!
Saludos,
Raquel
en unos dias nos vamos de vacaciones... es el primer viaje laaargo que hacemos con Dino, sobre unas 10 horas...
La verdad es que no se marea, pero se estresa pobre... no para de llorar... bostezar jejeje, y se pasa todo el rato nervioso y tenso... el ultimo viaje que hicimos fue de 2-3 horas y no durmió ni 10 min seguidos...
A ver, lo primero es que quiero que el pobre no pase tantas horas agobiado y lo segundo es que a nosotros nos lo hace pasar mal... verlo así y no poder hacer nada...
Sabéis de algun remedio para que se relajen? He oido de unas pastillas... pero mi vete está de vacaciones y la última vez se me olvidó preguntarle jo... Biodramina no creo, ya que no se marea...
Muchas gracias por ayudarme si sabéis de algo!!
Saludos,
Raquel
- Valeria-FoxTerrier
- Mi foro y yo
Mi perra es amantre de la calle y cuando fuimos al caribe se pego 17 dias sin salir el primer dia lo paso chungo pero se acostumbro. Para regresar a España fueron 23 dias y tambien lo soporto. A lo que me refiero esque tantas horas lo asimilara, o tambien se pueden para despues de cinco horas sacarlo, y que se vuelva a esperar.
UN saludo
UN saludo
Lassie♥
-
- Me conozco el foro
- Raquel&Dino
- Me conozco el foro
- Valeria-FoxTerrier
- Mi foro y yo
- Valeria-FoxTerrier
- Mi foro y yo
-