Criadores de dobermann.

Para charlar sobre cualquier tema relacionado con el mundo del perro.
dobi
Llevo unos días por aquí
Llevo unos días por aquí

Criadores de dobermann.

Mensaje por dobi »

Hola Que hay ? Soy nueva me llamo berta !!!
De hace mucho tiempo pensaba en comprarme un dobermann macho ! pero alfinal me e decidido por una hembra !xk son mas obedientes y menos dominantes.
Me gustan mucho los machos porque suelen ser mas fuertes ( con mas masa muscular) pero tampoko tiene porke .......
pero estoy un pokito preocupada por si me sale muy delgaduxa...muxas dobermanns ke e visto las e visto muy delgaditas y asi tampoko me gustan...
Aver si alguien conoce a estos criadores COvalta Parecen muy buenos y tambn serramestre ke esta en lugo . Supongo ke en un criador bueno con padres buenos no e saldra delgaduxa ...?
[[/img]
Valeria-FoxTerrier
Mi foro y yo
Mi foro y yo

Mensaje por Valeria-FoxTerrier »

Haber si tienes suerte. :D

Un saludo
Lassie♥
dobi
Llevo unos días por aquí
Llevo unos días por aquí

Mensaje por dobi »

gracias!!!!!!!!!!!
InvitadaL

Mensaje por InvitadaL »

Un doberman con una buena alimentacion y mucho ejercicio no tiene por que ser "delgaducho".
LIDZZZ
Vivo en el foro
Vivo en el foro

Mensaje por LIDZZZ »

Let tiene razón, geneticamente puede tener algo de predisposición pero el ejercicio hace milagros y por supuesto la mejor de las alimentaciones.
Gerard
Llevo unos días por aquí
Llevo unos días por aquí

Mensaje por Gerard »

Yo te recomiendo De Los Valientes en Mallorca, hacen envios a toda españa y su linea de perros es casi perfecta. Yo compre mi pinscher alli y estoy encantado y por lo que dicen en doberman tambien son muy buenos.

www.delosvalientes.com

suerte ;)
Cuanto mas conozco a los humanos, mas me gustan los perros... :D
Raulillo
Usuari@ avanzad@
Usuari@ avanzad@

Mensaje por Raulillo »

visita varios criadores o informate sobre sus lineas, porque depende que lineas seran mas anchotes que otras
dobi
Llevo unos días por aquí
Llevo unos días por aquí

Mensaje por dobi »

y eso de las lineas , coo se ke van a ser mas anxotes???
InvitadaL

Mensaje por InvitadaL »

Siempre antes de comprar a un perro debes conocer a los padres. Si hablas con un criador conoceras a los padres e incluso a los abuelos. Asi verás como es su carácter y cómo son fisicamente.
dobi
Llevo unos días por aquí
Llevo unos días por aquí

Mensaje por dobi »

Claro si es lo que kiero ir a un criadero de dobermann y ver alos padres y eso...
Siempre me suelo fijar en la madre si es anchilla y eso eso luego tendra que ver mucho en el cachorro, verdad????si los padres son altos y fuertes .... no???
Responder