Y si no te lo dice ella, te lo digo yoNate Grey escribió:Tu seguro que me dices algo porque me tienes manía.Natalia escribió: Nate dijo que PASEABA gratis, quién le va a decir nada?
Voy a empezar a pasear perros :)
Ya ha saltado la que faltabaMonte escribió:Y si no te lo dice ella, te lo digo yoNate Grey escribió:Tu seguro que me dices algo porque me tienes manía.Natalia escribió: Nate dijo que PASEABA gratis, quién le va a decir nada?
Me quieresara79 escribió:Que sepas que yo te quiero seas como seas...para manías ya hay muchas, hace falta más amor...
![]()
![]()

Que escusa más bonita ha usado para confesar su amor por mi
Normal, esa demostración de amor puede contra cualquier borderíaNatalia escribió:jaaaaaaaaaaaajajajajjajajajajaj cuando has puesto "me quiere" es lo primero que me ha venido a la cabeza jajaja.
Pero sí, te iba a decir algo por la manía y tal, pero al final me he arrepentido
PD: Me encanta ese anuncio
- nuriaBogartDana
- Dios del foro

Me pitan los oidos
Estoy muy deacuerdo con Natalia, este mundillo esta repleto de gente muy buena, gente con muy buenas intenciones pero sin conocimientos/empatia/practica y gente que directamente se piensa el padre del comportamiento canino sin tener ni pvta idea.
Como sabeis yo llevo rodeado de perros unos 25 años, dedicandome profesionalmente a su educacion y estudio de su conducta otros tantos y si, es cierto, aun aprendo cosas y aun me sorprendo con los perros.
Conozco personalmente el caso perfecto del "maestro sin nada que aprender" y creerme, es lo peor que le puede pasar a una persona sin absolutamente ninguna duda.
Particularmente no permitiria que nadie se dedicara al tema de conducta ni al de adiestramiento sin antes haber acompañado a un profesional con experiencia y cualificacion durante no una ni dos clases, si no durante bastantes mas.
Estoy muy deacuerdo con Natalia, este mundillo esta repleto de gente muy buena, gente con muy buenas intenciones pero sin conocimientos/empatia/practica y gente que directamente se piensa el padre del comportamiento canino sin tener ni pvta idea.
Como sabeis yo llevo rodeado de perros unos 25 años, dedicandome profesionalmente a su educacion y estudio de su conducta otros tantos y si, es cierto, aun aprendo cosas y aun me sorprendo con los perros.
Conozco personalmente el caso perfecto del "maestro sin nada que aprender" y creerme, es lo peor que le puede pasar a una persona sin absolutamente ninguna duda.
Particularmente no permitiria que nadie se dedicara al tema de conducta ni al de adiestramiento sin antes haber acompañado a un profesional con experiencia y cualificacion durante no una ni dos clases, si no durante bastantes mas.