Problema digestivo(resultados)
Problema digestivo(resultados)
Hola a todos.
Hace diez dias que tenemos una cachorrita de golden de tres meses y medio.
Era de un particular que nos habia comentado que era de criador.
Estuve mirando el nombre del supuesto criador y descubri horrorizada que venia de multicriadero.
La perrita esta en los huesos y no hay forma de que coja peso.vino con acaros en los oidos y ahora resulta que le falta una vacuna aunque en el criadero les dijeron a las personas que me la dieron que tenia todas las vacunas.
El caso es que con el tratamiento de los oidos no se puede vacunar y tienes diarrea con sangre desde hace diez dias.le han mandado unos sobres pero no reacciona al tratamiento y cada vez hay mas sangre en la caca y tiene un olor demasiado desagradable.le hicieron test de parvo hace tres dias y dio negativo.pero cabe la posibilidad de un falso negativo??
El lunes tiene que volver pero yo no estoy tranquila.Esta mañana ha vomitado y acaba de hacer una caca con mucha sangre y cada vez es mas liquida.de verdad se puede descartar parvovirus?podria ser que,teniendo en cuenta el lugar del que viene, las vacunas ni siquiera se las hayan puesto y lo de su cartilla sea falso?
Hace diez dias que tenemos una cachorrita de golden de tres meses y medio.
Era de un particular que nos habia comentado que era de criador.
Estuve mirando el nombre del supuesto criador y descubri horrorizada que venia de multicriadero.
La perrita esta en los huesos y no hay forma de que coja peso.vino con acaros en los oidos y ahora resulta que le falta una vacuna aunque en el criadero les dijeron a las personas que me la dieron que tenia todas las vacunas.
El caso es que con el tratamiento de los oidos no se puede vacunar y tienes diarrea con sangre desde hace diez dias.le han mandado unos sobres pero no reacciona al tratamiento y cada vez hay mas sangre en la caca y tiene un olor demasiado desagradable.le hicieron test de parvo hace tres dias y dio negativo.pero cabe la posibilidad de un falso negativo??
El lunes tiene que volver pero yo no estoy tranquila.Esta mañana ha vomitado y acaba de hacer una caca con mucha sangre y cada vez es mas liquida.de verdad se puede descartar parvovirus?podria ser que,teniendo en cuenta el lugar del que viene, las vacunas ni siquiera se las hayan puesto y lo de su cartilla sea falso?
Última edición por maremiau el Lun Mar 12, 2012 3:16 pm, editado 1 vez en total.
Pues todo es posible. Pobre criaturita, ojala se salve. Estas cosas me ponen fatal. . . 

¿Cuantos angeles caben en la punta de un alfiler?
Todos los que existen en el universo.
¿Cuantos angeles caben en tu corazon?
Todos los que tu dejes entrar.
http://expoacuarelas.blogspot.com
Esta mañana le han pinchado suero y le han dado tratamiento
para los vomitos y la diarrea.De momento le han cambiado la alimentacion
y mañana tiene que volver.No parece parvo porque no tiene fiebre.Pero en un
par de dias ven si deben repetir el test.Tambien descartaran que se haya comido alguna
cosa.Gracias Rowan
para los vomitos y la diarrea.De momento le han cambiado la alimentacion
y mañana tiene que volver.No parece parvo porque no tiene fiebre.Pero en un
par de dias ven si deben repetir el test.Tambien descartaran que se haya comido alguna
cosa.Gracias Rowan

Mucha suerte!

¿Cuantos angeles caben en la punta de un alfiler?
- nuriaBogartDana
- Dios del foro
+ 100nuriaBogartDana escribió:suerte preciosa, espero que mejore, se lo merece y te lo mereces
![]()
![]()
No dejes de contarnos su evolucon, ok ??

Él es tu amigo, tu compañero, tu defensor, tu perro. Tú eres su vida, su amor, su líder. Él será tuyo siempre, fiel y sincero, hasta el último latido de su corazón. A él le debes ser merecedor de tal devoción
Te mando todo el ánimo del mundo, y espero que todo salga bien, seguro que si.
Verás como pronto se recupera vuestra pequeña.

Verás como pronto se recupera vuestra pequeña.

Aquí reposan los restos de una criatura que fue bella sin vanidad, fuerte sin insolencia, valiente sin ferocidad y tuvo todas las virtudes del hombre y ninguno de sus defectos.
Escrito por Lord Byron en la tumba de su perro.
Escrito por Lord Byron en la tumba de su perro.