Hola.
En primer lugar saludar a todos ya que llevo mucho tiempo sin entrar.
Pues eso, mi Mari se ha hecho mujer, hoy le ha venido la regla. Le he comprado una braguita de esas con salvaslip (hay de to´) por que esta manchando mucho.
He tenido más perros, perrOs, es la primera vez que tengo una hembra no esterilizada ya que Suerte me la encontre castrada y tengo un par de dudas.
Le he comprado también toallitas de higiene intima (que fino queda dicho asi...) y la limpio de vez en cuando ya que ella, por lo vaga que es, no se preocupa ni lo más minimo. Debería dejar que lo hiciera ella?
El periodo imajino que les vendra mensualmente como a las mujeres, no?
He leido que no es recomendable castrarla hasta que tenga unos dos añitos por lo menos de edad, que pensais de esto?
Y creo que nada más...bueno ya de paso contaros que estoy encantada con ella,es una perrita fabulosa, desde el primer día conectamos y ahora no puedo estar un día sin verla... Aunque suene cursi, algo faltaba en mi vida y eso era Mariquilla por que, aunque también tengo a Suerte, llevan una vida totalmente distinta ( incluso cuando las presente Suerte la gruñia y no la dejaba hacer nada...), comparto las 24 horas del día con ella y con Hugo, claro.
Un besito a todos!!
Mariquilla ya es una mujer
- Barranquera
- Me conozco el foro
Re: Mariquilla ya es una mujer
Dios nos salve de eso...Barranquera escribió:
El periodo imajino que les vendra mensualmente como a las mujeres, no?
- Barranquera
- Me conozco el foro
- Barranquera
- Me conozco el foro