Como tenía que ir al banco ( y la última vez que fui vi a una señora con un perro dentro..) me eh llevado a Jana. Cerquita del banco la eh cogido en brazos ( por si me decían algo) pero eh visto que justamente salia un hombre con un beagle de dentro. Pues pa'dentro que vamos

El caso.... Cuando eh salido del banco eh ido al veterinario de Jana para que le cortaran las uñitas y ya de paso la pesen, limpien orejitas y tal. Por cieerto, pesa 3,200 , a engordado desde la última vez 600 gramos.
Mientras estábamos ahí se a fijado en las patas delanteras....

Tengo que mantener su dieta a raja tabla porque ya no es porque engorde más de lo normal,si no que como esta en pleno crecimiento, los huesos engordan y sería malo porque puede desviarselos más.
Osea que mi Janita no gana para sustos

Ahora nada, a ponerle menos comida de la que necesita y ir pesandola cada 15/30 días.
Por lo demás está echa un toro. Loca perdida y cada vez se lleva mejor con Cabo. Creo que la que manda es ella.... Cabo cuando esta con ella se agacha, se pone boca arriba y jana empieza por toooodo su cuerpo a corretear jejejjeje