Lo remediaré¿?

Para charlar sobre cualquier tema relacionado con el mundo del perro.
w12
Forer@ expert@
Forer@ expert@

Lo remediaré¿?

Mensaje por w12 »

Bueno, pues tyson lo hacía casi todo en un patio, pero bueno algunas veces lo hacía fuera. Hace 2 días, dejó de hacerlo y empezaba a mear y cagar por donde pillaba cosa que me cabreo mucho.. Y bueno, voy a cambiarle el sitio donde hacer sus cosas porque el otro día un vecino se saltó y entró en la casa por tener ese patio abierto. Y lo voy a poner a hacer sus necesidades en otro.

Para ello estuve hablando con el criador, un chico que entiende bastante de perros y me dijo que como estos perros pecaban de ser muy listos lo que haría era que en cuanto lo pillara meando o cagando por donde no fuera su sitio, lo encerrara en una jaula y lo dejara solo en un sitio donde no nos viera unas 2 horas o así.. que se sintiera solo y supiera que lo ha hecho mal. A las dos horas sacarlo y llevarlo a su lugar donde tene que hacerlo y entonces una vez allí premiarlo con caricias con muy bienes.. es decir como estaba haciendo.

Pues tyson se ha meado en el salón, asique está encerrado ya 10 minutos, me da mucha lástima pero prefiero remediar cuanto antes el problema. Que os parece?

Se volverá loco? Después de tener más o menos el hábito en un patio, al cambiarlo al otro?
LIDZZZ
Vivo en el foro
Vivo en el foro

Mensaje por LIDZZZ »

Lo ideal es que lo hiciese todo en la calle, pero si le quieres cambiar el lugar hazlo poco a poco.
Yo creo que no hace falta que le encierres tanto rato, piensa que su sentido del tiempo no es como el nuestro y que con tenerle 1 minuto solito ya sabe que lo ha hecho mal. Es un cachorro, 2 horas castigado es mucho...
Valeria-FoxTerrier
Mi foro y yo
Mi foro y yo

Mensaje por Valeria-FoxTerrier »

Yo tambien creo que dos horas es mucho. Creo que como maximo media horita ¿no?, solo es un cachorillo. Ya se que deven aprender desde esa eda pero opino que es mucho tiempo.

Un saludo
Lassie♥
w12
Forer@ expert@
Forer@ expert@

Mensaje por w12 »

Ya.. Lo sé, pero bueno, si lo saco al minuto no va a tener ganas de volver a hacer pipi o caca, asique no puede ir al patio a hacerlo, porque no tendrá ganas.

De todas formas no puedo tenerlo tanto tiempo encerrado me dá lástima..

De momento quiero que lo haga aquí, hasta que séa mayor y lo haga en la calle.
invitada

Re: Lo remediaré¿?

Mensaje por invitada »

w12 escribió:
Para ello estuve hablando con el criador, un chico que entiende bastante de perros y me dijo que como estos perros pecaban de ser muy listos lo que haría era que en cuanto lo pillara meando o cagando por donde no fuera su sitio, lo encerrara en una jaula y lo dejara solo en un sitio donde no nos viera unas 2 horas o así.. que se sintiera solo y supiera que lo ha hecho mal. A las dos horas sacarlo y llevarlo a su lugar donde tene que hacerlo y entonces una vez allí premiarlo con caricias con muy bienes.. es decir como estaba haciendo.
?

Que quieres que te diga... me parece una barbaridad, y muy cruel... piensa que es solo un cachorrillo...

Gaia ya hace sus cosas en el patio casi siempre, sin necesidad de eso... cuando veo que se prepara la llevo corriendo al patio y cuando lo hace allí la felicito... y cuando lo hace dentro la riño... pero solo a modo informativo, y lo entiende perfectamente.
InvitadaL

Mensaje por InvitadaL »

Con 5 minutos de castigo es suficiente. Si no puedes crearle traumas o aumentar la ansiedad por separacion.... Yo por los pises nunca lo he castigado, solo le reniego, y lo ha captado a la perfección.
Cuando lo castigo es cuando estamos en el sofa o cenando o algo y se pone a ladrar como un loco para que le hagamos caso. Lo llevo a un cuarto en el que no tenemos nada, y cuando para de ladrar lo saco. Y ya como la seda.
InvitadaL

Mensaje por InvitadaL »

Y de todas formas, hace cuanto lo tienes?? Drako no controlo los pises hasta mes y medio de tenerlo en casa, y de echo alguno se le escapa aun. Paciencia, amigo. Es lo de siempre. En su sitio, felicitar. Fuera de lugar, regañar. Al final lo captan aunque al principio pienses que va a seguir siempre asi....
LIDZZZ
Vivo en el foro
Vivo en el foro

Mensaje por LIDZZZ »

Pero yo no te lo proponía así: el castigo debe durar el menor tiempo posible, pero sin embargo si debes mantenerlo todo el tiempo posible en el lugar en que quieres que evacúe, para así felicitarlo cuando lo haga bien.
Ha sido un malentendido :D
Alba_89_linea
Usuari@ avanzad@
Usuari@ avanzad@

Mensaje por Alba_89_linea »

Cuanto tiempo tiene?lo digo porque el mio hacia todo por todos lados,y hasta los 5 meses asi no empezo a comprender que el sitio era o el patio o la calle(preferentemente la calle,el patio pa por las noches porque n se aguanta)pero de cachorro es normal que no entienda o no se acostumbre sabes,no se yo al mio le reñia cuando lo hacia en la casa y lo felicitaba con una golosina en la calle,y asin lo fue cogiendo :)
Si es un cachorrita dale tiempo porque no se podra contener aun y lo de castigarlo dos horas pues,yo al mio cuando hacia pipi en casa lo llevaba al patio y que esta al lao de mi salon,y nosotros estabamos sentao enfrente de el pero no lo dejabamos entrar asta que pasase un ratito.Bueno no se si te habre liao mas jeje pero en definitiva que si es aun cachorrito le des tiempo y te armes de paciencia porque lo ira entendiendo
w12
Forer@ expert@
Forer@ expert@

Mensaje por w12 »

Ya si sé que es muy precipitado, la verdad esque no puedo aguantar tenerlo 2 horas encerrado. Lo he tenido 15 minutos y no paraba de pensar en el..
Responder