ya si eso esta clarisimo .
ademas tiene su parcelilla , todos los dias a correr un poko al campo .
Si por acer deporte el perro va acer todo lo que el quiera . De eso no me preocupo, lo que pasa que me da miedo que me salga mala....Por eso lo decia.
Si es un perro con pedigree no tiene por que salirte "mala". Está certificada la pureza de la raza. Luego depende ya de lo que quieras gastarte. Si quieres una perra excepcional puedes buscar que sea hija de campeones, pero eso ya depende del bolsillo....
Todo tiene solucion. Tranquila todos corremos el mismo riesgo al pillar a un perro, sea un Doverman, un dogo, un chiwawa un yorsike... (perdon las dos ultimas razas no se si las escribi bien) lo que pasa esque si un chiwawa sale malo no es lo mismo que un dogo (lo digo a la hora de enfadarse). La cuestion es que eso se soluiona, tambien te digo que es depende de la educacion que reciba.
Mi perra es hija y nieta de campeones. Cuando la compre tenia 2 meses pero el criador estaba deseperado casi no encontraba a nadie, (seria por la epoca ) la cuestion es que la consegui a 350euros mas lugo el traermela el total fue 500euros (fuimos nosotros a buscarla)
No no te engañaron los precios obcilan muchisimo. Yo busque muchisimo.
Aunque eso no importa lo que importa esque tu le quieres y el te quiere ¿no?. Eso es lo que cuenta el caracter y el maor del perro