Buenas:
La verdad es que el caso es un poco curioso, o por lo menos nuevo en el comportamiento de mi perro. Juno es un mestizo de 8 años de edad. Es bastante cariñoso y obediente, aunque se "descontrola" cuando viene gente a casa, cuando llaman al timbre de la puerta, en defintiva en situaciones nuevas. Con que se descontrola me refiero a que se pone alegre, nervioso y quiere saludar a todos, nada de agresividad todo lo contrario.
Bien, el caso es que la semana pasada alguna noche, y esta semana desde el domingo por la noche, según apagamos la luz, viene a la habitación, o bien al lado de mi o de mi mujer a "llamar la atención". Es decir a rascar la alfombra, las zapatillas, a esconderse debajo de las mesillas, a tirar una almohada al suelo que me quito de la cama para dormir y "rascarla". Lo cierto es que estas noches en Madrid ha estado lloviendo fuerte y han habido tormentas.
Siempre ha tenido miedo a las tormentas pero se limitaba a esconderse, sin hacer más ruido. No hacía nada más.
He probado regañandole e incluso dándole con la zapatilla. He probado todo lo contrario, quedándome al lado de su cama acariciándole para que viera que no pasa nada, pero no consigo resultados.
El cambio más importante que ha habido en las últimas semanas, es que en mi calle hay obras. Están abriendo zanjas con el ruido de máquinas que eso comporta.
Perdonar por el ladrillo, pero agradecería si me pudieráis decir algo.
Un saludo,
Luis.
No nos deja dormir
Luis no se que te dirán, yo te recomendaría que cuando le saques por las noches (o tardes) le des un buen paseo, que corra bastante, y que juegues con él, es una manera de que durante por lo menos 45-50 minutos tenga vuestra atención y cuando llegue a casa este cansado y se calme por las noches, además así el estres que le produce el ruido de las obras se le olvidará un poquillo. Mucho ánimo
A medio mundo le gustan los perros; Y hasta el día de hoy nadie saber qué quiere decir guau. -Mafalda
-
- El foro es mi vicio
- Mensajes: 4741
- Registrado: Dom Ene 07, 2007 10:55 pm
- Ubicación: Gallarta, Bizkaia
- Contactar:
intenta cansarle cuadno le pasees la ultima vez del dia.
y si lo hace yo le ignoraria, tanto el pegarle o acariciarle es una recompensa para el, se sale conla suya que te levantes, ignorale y en todo caso dile "no", sin gritarle que parce que bastantemal lo esta pasndo
un saludo larta
y si lo hace yo le ignoraria, tanto el pegarle o acariciarle es una recompensa para el, se sale conla suya que te levantes, ignorale y en todo caso dile "no", sin gritarle que parce que bastantemal lo esta pasndo
un saludo larta
No es malo pensar diferente, solo has de dar con la persona que este preparada para escucharte.
- laikamolsa
- Forer@ expert@
- Mensajes: 756
- Registrado: Dom Sep 30, 2007 8:28 pm