Me dijeron que era un caso un pelin dificil porque al ser agresivo con algunos perros no podrían ponerlo en grupo porque que eso es lo principal del "tratamiento "...
Estubimos hablandoc osa de 23 minutos.
Dijo que podría ayudarme pero que le sabría mal que me gaste un dinero donde ella no puede prometerme resultados que yo espero...
Le comente que Cabo era agresivo puntualmente con segun que perros y personas, pero que nunca nunca a atacado ni a echo el intento de hacerlo con cachorros. Me comento que eso era buenisimo porque si Cabo atacara a cachorros , sería un caso extremo porque se les considera una enfermedad.
Me explico que en la jerarquia canina nunca podía atacar a cachorros ni a perros que ronden los 12/15 años porque su "noseque" no se lo permitia. ( no lo entendi muy bien ).
Total... que al lugar donde llamé me queda a casi 2 horas en coche. Que me informe sobre Santi/Jaime vidal, lo llame y le diga que llamo departe de Neus ( el nombre de la chica que me atendio).
Al día siguiente llamo a un centro muy popular que esta por aqui al lado. Y qué me dicen??
Hola, llamo para informarme sobre el tema del adiestramiento canino.
Que clase de adiestramiento te interesa- me dice la chica-
Agresividad- le comento yo-
Que edad y raza tiene el perro
Es mezcla de Palemn con dalmata y tiene 5 años.
A no, no... nosotros no tratamos eso con perros de 5 años
Como que no ??
No , no. nosotros no
Pero no lo tratais vosotros o en general ??
En general.
Le di las gracias y le colgué....

Como que no se puede ???
No lo entiendo!!!
me queria desahogar