Como ya comente en este enlace orijen-adult-al-final-acana-cordero-y-m ... 42637.html
Pero lo expongo aqui todo mas claro.
El martes 13 fui con Lassie al veterinario principalmente para mirarle la oreja derecha porque la tenia fatal, muy irritada y no paraba de rascasela ya hacia un tiempo hasta dejarsela muy mal.
Y en el veterinario me dijeron que eso era dermatitis, la barriguita y muslos tambien los tenia irritaos.
Para curarle los picores y las irritaciones me mandaron Dacortin y Augmentine, el tratamiento dura hasta mañana noche. Que se lo doy en dos tomas, mañana y noche. Se le ha ido bajando la dosis poco a poco.
La oreja la tiene genial, bueno, mejor pero aun no perfecta.
Y el jueves 15 tube que volver al veterinario, ya que Lassie anteriomente tenia unos pequeñitos escapes, casi nada. Pero al tomar las pastillas la perrita empezo a hacer grandes charcos, esto sucede cuando esta en reposo, durmiendo, descansando.
Cuando se lo consulte al vete me dijo que eso es por las patillas, a lo que le dije que si, el que se le pusiese tan fuerte si, pero ya ella anteriormente tenia escpes pero no me dijo mas nada y me fui.
Ayer Lassie por la noche estaba en un charco enorme

Hoy la lleve al vete y ya mas seria la cosa me dijo que como mañana termina el trtamiento espere al jueves para hacerle un analisis de sagre y a ver que dice, podria ser diabetes, problemas de riñones, etc.
Me dijo que esperemos al jueves al ser posible para que elimine la medicacion de la dermatitis y no hayan fallos en el analisis.
Asi que nada. Ya el jueves 25 y a ver si no tenemos que volver antes...
Pobre mi niña contras!

*Añado tambien: Que Lassie tambien esta en proceso de bajar peso, pesa 9.5kg y lo ideal seria que se quedase en 8kg o un poco por debajo.
Con el Acana por lo pronto va bien respeto las tomas que se las doy en 2 de 45gr, un total de 90gr al dia (aveces 100gr).
Esta haciendo operacion bikini que en semana santa nos vamos pa los apartamentos y tiene que estar sexy