Lo acabo de ver en la Sexta y he flipado, dicen que ha afectado también a personas, piensan que el foco es un parque cerquita del núcleo de población donde parece que hay muchas liebres, han limpiado la zona pero ojo si vais por allí, usar ya citronella aparte de pipetas y scalibor, cada día peor .
por lo que pone en estos enlaces es una zona de gran incidencia de leishmania desde hace unos años, pero ahora hablamos de personas en España.
El hecho simple de que mi perro me quiere más que yo a él constituye una realidad tan innegable que, cada vez que pienso en ella, me avergüenzo (Konrad Lorenz).
mis padres me han llamado corriendo para que lo vea en la tv .
Me estoy acojonando cada día más....
En cuanto cobre, sin pensarmelo les pido dia y hora y vacuno a los dos.
Y si hace falta, me vacuno hasta amí
El 70% de los animales que son abandonados muere de tristeza.
Dejan de comer, de beber, se autolesionan. Es su tristeza desgarradora. Es su suicidio.
¡Ayúdales, adóptalos! No fomentes la compra-venta de animales
.
pienso lo mismo.....es un problema que hace años que esta y ahora que hay vacuna los medios de comunicacion alarman.......yo siempre tomo medidas y las maximas que puedo...ummmm esto sena un poco a negocio....
A mi me parece genial que investiguen la leishmania y que encuentren prevención y ójala pronto la cura definitiva, pero creo que están desatando un poquito de psicosis por la enfermedad.
La leishmania es una enfermedad totalmente compatible con la vida normal del perro y él no va a contagiar a otro perro ni a ninguna otra persona.
Es que veo que al final nos van a tratar como apestados.....
Las personas nacen para que puedan aprender a tener una buena vida, como amar a todo el mundo, todo el tiempo y ser bueno, no es cierto? “Bien, los perros ya nacen sabiendo como hacer eso, por lo tanto no precisan quedarse tanto tiempo
En la Sexta decian que sospechaban de las liebres de la zona como transmisoras y eso es lo que les preocupaba. Lo demas era recordar los medios de prevencion, pero si esta claro que es una zona con muchos casos desde hace años.
El hecho simple de que mi perro me quiere más que yo a él constituye una realidad tan innegable que, cada vez que pienso en ella, me avergüenzo (Konrad Lorenz).