En la foto ya no se aprecia por que se le e a mejorado un montón, la veterinaria me mando que le echase la crema Diprogenta que lleva antibiótico y corticoide. Me dijo que tenia toda la pinta de ser una reacción alérgica, cosa que esto yo ya lo suponía.
Pero aquí viene lo bueno, le dije que justamente si no recuerdo mal que esto le a empezado a salir a raíz de cambiarle el pienso, como la veterinaria es amiga mía le comente que la economía esta muy mal y no me a quedado mas remedio que darle el pienso del mercadona.
Y efectivamente me dijo que muy posiblemente sea debido a esto, que la proteína de esos piensos son pésimas.
Así que la veterinaria se fue para afuera y me saco una caja de Royal Canin de estas de muestra con un saco de 800 gramos, vamos los packs esos gratuitos que dan ellos en cajitas, el pienso es el Adult, Small Dog 10 kilos, me dijo que es un pienso especial para perros esterilizados, que pruebe también dándole este pienso, y que si veo que se le quita antes que se acabe el pienso compre un saco.
Claro yo me quede con cara de no tener un duro, por que estos tipos de pienso de veterinarios cuestan una pasta, claro yo le pregunte que cuanto cuesta y me dijo que no me preocupase que por ser de la casa me lo deja a precio de costo.
Pero claro a precio de costo cuanto va a ser, por que antes dándole el ultima de affinity el perro estaba estupendo y me parece que eran unos 20 euros el saco de 7,5 kilos.
Yo no se en las clínicas a cuanto les cuesta el saco precio de costo, pero me da a mi que mas de 20 euros les tiene que costar.
Así que estoy echo un lió, a medio día llamare al auxiliar que es amiguete de confianza a ver que me dice, antes de decírselo a la veterinaria y meterme en un compromiso aun que me lo deje a precio de costo.