Tamaño que alcanzará mi perro

Para charlar sobre cualquier tema relacionado con el mundo del perro.
Ras
Principiante
Principiante

Tamaño que alcanzará mi perro

Mensaje por Ras »

Hola, mi perro es un cruce cuya madre es pastor alemán y su padre es un cruce de yorkshire y cóquer (aunque bastante alto en comparación con dichas razas), y me gustaría saber si mi perro crecerá mucho o no porque no lo tenemos muy claro. Tiene 4 meses y pesa 12 kg, de largo mide unos 60 cm aproximadamente y tiene unas buenas patas, es decir, no son finitas, y las tiene algo largas también, por lo que me dicen que probablemente sea grande. Cómo saberlo? Hasta cuando suelen crecer los perros? Gracias!
Delta
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por Delta »

Supongo que es dificil saberlo exactamente, pero estoy bastante de acuerdo con los que te dicen que será grande, visto lo que pesa y mide actualmente.
Si el médico te dice que hagas ejercicio, consigue un cachorro. Ël se hará cargo de todo el tratamiento.
Nate Grey
Vivo en el foro
Vivo en el foro

Re: Tamaño que alcanzará mi perro

Mensaje por Nate Grey »

Ras escribió: Tiene 4 meses y pesa 12 kg, de largo mide unos 60 cm aproximadamente
Algo no me cuadra en eso, un pastor aleman de 4 meses no medirá jamás 60 cm, un macho adulto puede medir 60 cm pero con un peso que rondará los 30 kg.

Algo me falla en esas medidas que has tomado de tu perro, sobre todo cuando me dices que lleva el cruce que lleva :roll:
Imagen
Nordico90
Llevo unos días por aquí
Llevo unos días por aquí

Re: Tamaño que alcanzará mi perro

Mensaje por Nordico90 »

Nate Grey escribió:
Ras escribió: Tiene 4 meses y pesa 12 kg, de largo mide unos 60 cm aproximadamente
Algo no me cuadra en eso, un pastor aleman de 4 meses no medirá jamás 60 cm, un macho adulto puede medir 60 cm pero con un peso que rondará los 30 kg.

Algo me falla en esas medidas que has tomado de tu perro, sobre todo cuando me dices que lleva el cruce que lleva :roll:
Ha dicho que mide 60 cm de largo, no de alto (supongo que de la punta de la cola a la punta del hocico).

Yo no tengo ni idea de qué tamaño podrá alcanzar, pero lo que sí que tuvo que ser divertido fue el acto del amor sexual entre ese macho de tamaño más bien pequeño y una pastora alemana!!!!
Ras
Principiante
Principiante

Que tamaño alcanzará mi perro

Mensaje por Ras »

Pues es lo que mide y pesa, nosé... Pero lo que he dicho, su padre es un cruce pero pa ser un cruce de yorkshire y cóquer es bastante grande, y su madre es pastor alemán. Nosé cómo se puede poner una foto en este foro para que lo veais, envestigo aver... que así es más fácil. gracias
Nordico90
Llevo unos días por aquí
Llevo unos días por aquí

Re: Que tamaño alcanzará mi perro

Mensaje por Nordico90 »

Ras escribió:Pues es lo que mide y pesa, nosé... Pero lo que he dicho, su padre es un cruce pero pa ser un cruce de yorkshire y cóquer es bastante grande, y su madre es pastor alemán. Nosé cómo se puede poner una foto en este foro para que lo veais, envestigo aver... que así es más fácil. gracias
Tienes que subir la foto a algún sitio de alojamiento de imágenes tipo "Imageshack" (http://imageshack.us/). Cuando esté subida, pinchas encima de la foto y le das a "Copiar ruta (o URL) de la imagen". Vuelves a este foro y, en la respuesta, le das a la tecla que aparece arriba a la derecha "Img"; pegas la imagen (pulsando Ctrl + v, por ejemplo) y le vuelves a dar a la tecla "Img".

Te pongo un ejemplo:

Imagen

Y queda así:

Imagen

Saludos!
Ras
Principiante
Principiante

Mensaje por Ras »

Lo cierto es que la madre es algo más alta que el padre pero no es tanta la diferencia, como he dicho el padre es bastante grande para ser un cruce como es. Y por supuesto que los 60 cm son de largo, e incluso mide algo más, he aproximado. La altura es de unos 40 cm aproximadamente. Y como he dicho antes tiene unas buenas patas..
Ras
Principiante
Principiante

Mensaje por Ras »

Este es Ras,
Imagen
Ras
Principiante
Principiante

Mensaje por Ras »

Creo que no me ha salido... He pulsado img, luego ctrl+v y otra vez img..pero no aparce más que el enlace ala foto...
Ras
Principiante
Principiante

Mensaje por Ras »

Imagen
Responder