*Peluqueria Canina.

Para charlar sobre cualquier tema relacionado con el mundo del perro.
Responder
Valeria-FoxTerrier
Mi foro y yo
Mi foro y yo

*Peluqueria Canina.

Mensaje por Valeria-FoxTerrier »

¡Hola a todos!.

¿Cuantas veces al año llevan a su perro a la peluqueria?.
¿Es cierto que cobran por nudos?.

Mi perra estaba llena de nudos la iba a llevar a una peluqueria, y la mujer me dijo que cobraban por nudos, que me diria el precio cuando la terminase de pelar.

Al final la pele yo misma y quedo muy muy guapa, aunque las patas aun tienen nudos, meda miedo cortar mas de la cuenta.
Le corte yo los pelos porque ya hacia mucho calor y la pobre estaba sofocada (no era por tacaña), aunque tampoco tenia un duro. Pero no es lo mismo saber que te costara 30 euros a vete tu a saber como me dijo esa mujer que me lo dira despues de pelarla que podrian ser 100 euros o mas... (la tia tenia cara de ratilla, una de las cosas que no me convencio).
Yo no acostumbro a llevarla a la pelu y por eso mi pregunta:
¿Se cobraba por nudos? y no tenia ni un listado de un base de precios...

Un saludo :kiss:
Lassie♥
dobi
Llevo unos días por aquí
Llevo unos días por aquí

Mensaje por dobi »

Esa tia tiene un morro..... abra visto muxo nudo, y abra dixo me va a costar y no a sido ni capaz de decirte el precio Una Estupida .
Yo llevo muxas veces ami perro ke es un caniche y le cobran 20 euros , eso va por razas no por nudos !!!!!!!
cada raza suelen tener un listado donde te ponen el precio. !
La proxima vez llevala a otro lado ke ai cada una ....
Rowan
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por Rowan »

Yo llevo a Kitty cada dos meses a pelarla, son 20 euros. En invierno, ademas la llevo de vez en cuando a lavar, porque me da miedo que se enfrie sila lavo en casa, y me cobran 15 euros. Busca otra pelu... :wink:
¿Cuantos angeles caben en la punta de un alfiler?
Todos los que existen en el universo.
¿Cuantos angeles caben en tu corazon?
Todos los que tu dejes entrar.
http://expoacuarelas.blogspot.com
dobi
Llevo unos días por aquí
Llevo unos días por aquí

Mensaje por dobi »

se me a olvidado decirte cuanta
veces al año le pelo en total unas 4 o asi !!
Monte
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por Monte »

Pues sí, mucho morro tiene esa tía...

Yo a los míos no los llevo a la pelu (son de pelo corto), pero tengo amigos con perros de pelo largo, y no sé de nadie a quien le cobren por nudo. Vamos, es el colmo. ¿Y qué va a hacer luego, enseñarte todos los nudos que ha cortado, para hacer la cuenta? Mándala a tomar viento, lo más lejos posible.
"Si a tu perro no le gusta una persona, probablemente a ti tampoco debería gustarte."
invitada

Mensaje por invitada »

A Dama no la he llevado nunca (tiene el pelo un poco largo, pero no se le hacen nudos), y Gaia lo tiene muy corto, así que tampoco irá nunca :mrgreen:
Valeria-FoxTerrier
Mi foro y yo
Mi foro y yo

Mensaje por Valeria-FoxTerrier »

Muuuuuchisimas gracias :D ... ya decia yo que tia mas buitre :evil: ....

De verdad gracias :P . Es la que me queda mas cerca, pero anda que descarada mañana me aserco y le digo que es una cara que eso no se ase :evil: :evil: estoy enfadada... me tomo por estupida y casi caigo y todo por la desesperacion :llanto: :llanto: .
Buscare otra pelu. Ahora como la tendre peinadita cuando la lleve no creo que sean mas de 20 euros... ¿cuanto me pudo haber cobrado la buitre esa?, y seguro que de profecional nada :evil: .

Muchisimas gracias de nuevo: Dobi, Rowan, Monte, Jaguar :kiss: :kiss:

Saludos
Lassie♥
LIDZZZ
Vivo en el foro
Vivo en el foro

Mensaje por LIDZZZ »

Vaya tía aprovechada. A mi me cobran 23€ y vale igual en todas las pelus de mi zona.

Y digo yo...para pasarle la maquinilla...¿que más dan los nudos? ni que la tuviese que hacer un cardado a lo Marilyn Monroe!

Nada, nada, cambia de pelu :D
Natalia
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por Natalia »

Yo eso me lo ahorro... yo les corto el pelo.. así van jajajajajaj Pero bueno, es que a mí me gustan los perros "asalvajados" jisjis
ros_77
Forer@ expert@
Forer@ expert@

Mensaje por ros_77 »

YO cuando llevaba a pelar a mi archi (fox terrier) me cobraban 25 o 30 euros no me cobraba por nudos ademas yo le pelaba enterito enterito quedaba de guapoooo haber si algun dia puedo escanear una foto y le pongo snf snf mi enano!!
ah le pelaba cuatro veces al año
Responder