Hora feliz para perros
- david_blues
- Usuari@ avanzad@
- Contactar:
Hora feliz para perros
En Estados Unidos, donde los animales están casi siempre prohibidos en los restaurantes, los "happy hours" especialmente concebidos para recibir a los mejores amigos del hombre así como a sus dueños, son un éxito.
Estas salidas sociales ayudan a los perros a no ser agresivos unos con otros. En cuanto a los dueños, se dan cuenta que no son los únicos chiflados que aman a los perros.
Noticia completa
Estas salidas sociales ayudan a los perros a no ser agresivos unos con otros. En cuanto a los dueños, se dan cuenta que no son los únicos chiflados que aman a los perros.
Noticia completa
Me vengaré y todo mal que me hagas
yo te lo devolveré...
El hombre nunca fue dueño de Gaia,
es justamente al revés.
yo te lo devolveré...
es justamente al revés.
¡Eso esta bien pensado, ojala cundiera el ejemplo! 

¿Cuantos angeles caben en la punta de un alfiler?
Todos los que existen en el universo.
¿Cuantos angeles caben en tu corazon?
Todos los que tu dejes entrar.
http://expoacuarelas.blogspot.com
Todos los que existen en el universo.
¿Cuantos angeles caben en tu corazon?
Todos los que tu dejes entrar.
http://expoacuarelas.blogspot.com
- david_blues
- Usuari@ avanzad@
- Contactar:
La verdad es que USA es un país de contrastes, cualquier persona puede comprar un arma con un permiso, pero como contrapartida cualquier persona puede ser condenada a morir en un abrir y cerrar de ojos...
Me vengaré y todo mal que me hagas
yo te lo devolveré...
es justamente al revés.
yo te lo devolveré...
es justamente al revés.
- david_blues
- Usuari@ avanzad@
- Contactar:
Desviando un poco el tema lo que me parece injusto totalmente, es que tengamos que estar cerrando la boca de nuestro perro para que no moleste, paseandolo para que no moleste, etc... y aguantamos desde lloriqueos de niños, movidas de muebles todo el dia, taladros a altas horas de la noche, música a las 9 de la mañana un domingo.
No hay respeto ni en España ni en ningun pais, cuando escuchamos noticias como esta, que permiten a nuestros perros de disfrutar un buen rato nos parece extraordinario y nos quedamos así
No hay respeto ni en España ni en ningun pais, cuando escuchamos noticias como esta, que permiten a nuestros perros de disfrutar un buen rato nos parece extraordinario y nos quedamos así