CALOR!!!!!!!!

Para charlar sobre cualquier tema relacionado con el mundo del perro.
sfo
Forer@ expert@
Forer@ expert@

CALOR!!!!!!!!

Mensaje por sfo »

¿como pasan vuestros perrillos la calor?
el mio sobre todo de noche no sabe donde ponerse
al final acaba debajo de la ventana de mi habitacion o en
mitad del pasillo que es donde mas" fresquito " entra.
y se tumba todo lo estirado que puede.
por el dia ponemos el aire acondicionado y se esta bien
lo que pasa es que de noche no me gusta ponerlo.
ya he pillado algun buen resfriado por tenerlo encendido unas horas
de noche. :) un saludo.
LIDZZZ
Vivo en el foro
Vivo en el foro

Mensaje por LIDZZZ »

Mis perrillos duermen en el suelo porque es de cerámica y está fresquito. Durante el día se salen al patio.
invitada

Mensaje por invitada »

Dama esta acostumada al calor... pero Gaia a veces me da hasta miedo de que le pase algo. Esta noche estaba tumbada patas arriba y jadeando...

No tenemos aire acondicionado, pero a veces se bajan a la bodega (19º, la gloria!), aunque no les dejamos estar mucho rato allí, por la humedad y porque está bastante sucio (es bodega excavada de hace 100 años... o sea que cae mucha tierra de las paredes)
Monte
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por Monte »

Los míos lo llevan fatal. Durante el día los meto en casa, porque en el jardín no hay quien pare, y como el suelo es de cerámica y está fresquito están estirados como alfombras, sin mover ni un músculo. Y por la noche les estoy dejando la puerta abierta, para que se salgan fuera si quieren... aunque Sira no quiere: con tal de no despegarse de mí es capaz de morir asfixiada, la pobre :kiss:
"Si a tu perro no le gusta una persona, probablemente a ti tampoco debería gustarte."
Rodro
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por Rodro »

Los míos, de noche, bien. Pero desde las 12 o así y hasta las 7 u 8 de la tarde, son 2 pegatinas. :cry:
ros_77
Forer@ expert@
Forer@ expert@

Mensaje por ros_77 »

pues gud lo lleva fatal lo del calor ,por el dia es terrible, esta jadeando todo el tiempo y cuando le tengo q sacar a mediodia.. hasta que llegamos al parque con la sombra el pobrecito lo pasa fatal.
por la noche como el suelo es de terrazo pues se tumba patas arriba en el o todo lo que es de largo y ahi se queda el jodio procura ponerse al lado del ventilador... aunq ami no me mola que le de directamente el aire.
Monte
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por Monte »

Chico, cuando quiere que le encienda el ventilador, se tumba delante con el hocico pegado a él y me mira de reojo...
"Si a tu perro no le gusta una persona, probablemente a ti tampoco debería gustarte."
Rodro
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por Rodro »

Ostras, Monte, que bueno. :D
Monte
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por Monte »

Si es que sabe latín, el condenao :lol:
InvitadaL

Mensaje por InvitadaL »

Este por el dia suele estar en las habitaciones donde hay aire acondicionado. Y por la noche como lo apagamos, se tumba en mi cama con el ventilador puesto hasta que me tumbo yo y se va. Y entonces empieza la ruta nocturna. Se va tumbando por debajo de las ventanas, y cuando calienta el sitio se mueve a otro lado. Total, que te levantas y no sabes donde te lo vas a encontrar....
Responder