Pues es que tendrás que ir probando a ver cuál es el que mejor le va. Eso sí, el brekkies es muy malo. De super es mucho mejor el Ultima, de Affinity. Luego ya, dependiendo de tu presupuesto, tienes piensos de muy buena calidad, aunque cada perro es un mundo y los hay que no toleran piensos excelentes, y que con lo que mejor están es con piensos más medianitos.
De Affinity tienes el Ultima (en supermercados - gama media) y el Advance (gama alta - en veterinarios). Luego, de venta en veterinarios tienes Royal Canin, Hills, Eukanuba, Nutro... Y de venta en internet tienes piensos muy buenos y menos conocidos (y más baratos) como Acana, Orijen, Taste of the Wild, Luposan (este hay perros a los que les va de fábula, y otros a los que les sienta fatal).
Yo lo que te recomiendo es que mires a ver qué cantidad te puedes permitir gastar, y dentro de eso pruebes a ver qué tal le sientan. (Te contaría mi experiencia con mis perros, pero ya te digo que cada perro es un mundo, y lo que a los míos les va genial a la tuya puede irle de pena, y al revés

)
"Si a tu perro no le gusta una persona, probablemente a ti tampoco debería gustarte."