PARA LAS PERSONAS QUE DUDAN HAY VAN LAS PRUEBAS

Para charlar sobre cualquier tema relacionado con el mundo del perro.
PITA
Forer@ expert@
Forer@ expert@
Contactar:

PARA LAS PERSONAS QUE DUDAN HAY VAN LAS PRUEBAS

Mensaje por PITA »

por favor borrarme este mensaje
Última edición por PITA el Jue Ago 07, 2008 1:56 pm, editado 2 veces en total.
FORO EXCLUSIVO DE GALGO,PODENCOS,BODEGUEROS Y PERROS DE CAZA.
http://adopta.superforos.com/index.php
LIDZZZ
Vivo en el foro
Vivo en el foro

Mensaje por LIDZZZ »

Pita, ¿Mª Angeles es también la chica que se encarga de las adopciones de siemprecontigo?
InvitadaL

Mensaje por InvitadaL »

Chico que afan.... Supongo que tu le darás tu sueldo íntegro, no?? Por cierto la segunda factura está a nombre de una tal Ana, y es de San Cugat....

Bueno las facturas de mi protectora y de los gastos de los animales que he acojido en alguna ocasion no os las pongo, no creo que sea necesario.
PITA
Forer@ expert@
Forer@ expert@
Contactar:

Mensaje por PITA »

no , sonia la otra chica si que es voluntaria de siemprecontigo, porque lo preguntas??
LIDZZZ
Vivo en el foro
Vivo en el foro

Mensaje por LIDZZZ »

Porque fué con ella con la que traté la adopción de mi perro
PITA
Forer@ expert@
Forer@ expert@
Contactar:

Mensaje por PITA »

let , no te entiendo ,que yo sepa no estoy haciendo nada malo solo estoy poniendo las facturas para que la gente vea que la ayuda que he pedido es real ,porque la gente cuando es protectora se lo cree pero cuando son particulares es mas dificl y lo entiendo.
no se porque me atacas.
indiana
Usuari@ avanzad@
Usuari@ avanzad@

Mensaje por indiana »

No creo que Let te esté atacando, simplemente te quiere decir que estas cosas se hacen y punto, no hay que demostrar nada. El que os quiera ayudar lo hará igual que lo hace con una protectora, una ONG, o un pobre que esté en la calle porque en ningún caso tienes la certeza de dónde va el dinero; es un acto de fe porque confías en que lo usarán debidamente.

Lo que pasa es que el problema de tu amiga en Cádiz lo hay, por desgracia, por todo el país; hay un montón de gente que está haciendo una labor fenomenal con los perros y necesitan financiación y estoy segura de que todos tienen necesidades económicas urgentes. Este foro, concretamente, está lleno de gente que colabora con protectoras y que incluso las crean por lo que si no ha llegado ayuda no es porque este sea un foro de insensibles precisamente.
No sabía que se podía querer tanto a un animal, hasta que tuve uno, me enseño muchas cosas, pero la que más, querer sin condiciones
david_blues
Usuari@ avanzad@
Usuari@ avanzad@
Contactar:

Mensaje por david_blues »

Hala!!! Un ataque nuclear!!! Yo tampoco veo ataque vamos, es una opinión... y en el caso de que fuera un ataque, para eso es un foro, unos atacan y otros argumentan la defensa...

De todas formas, creo que es una buena idea lo de enviar las facturas que indican en qué se invierte el dinero de los colaboradores, pero no aquí en público, sino en privado a los propios colaboradores...
Me vengaré y todo mal que me hagas
yo te lo devolveré...
El hombre nunca fue dueño de Gaia,
es justamente al revés.
Natalia
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por Natalia »

Entiendo totalmente la postura de Let, por lo que dice Indiana, entre otras cosas.

Aquí hay mucha gente que se deja mucho más dinero que ese, o más del que se puede permitir, o sólo una parte, o nada. Cada uno colabora como quiere, algunos entran en protectoras, otros montan protectoras, otros adoptan perros, otros les dan de comer cuando los ven por la calle... cada uno y cada conciencia hacen lo que pueden o quieren, y todos tan tranquilos. No es una carrera a ver quién ayuda más, o quién adopta más, cada uno hasta donde puede o quiere llegar. Y repito, todos tan tranquilos.

A toda esta gente (entre la que, por supuesto, me incluyo) les molesta ligeramente que se manden mensajes "obligatorios" o "que pueden herir" de esta manera. Y me refiero a lo que ya dije en otro post, esas frases del tipo "PARA QUIEN NO SE LO CREA" o "TANTO OS CUESTA AUNQUE SEA DIFUNDIRLO"... pues como que llegan a molestar un poco... más que nada por que la gente hace lo que puede y lo que cree oportuno.

Además, el caso de esta chica, como bien han dicho, no es aislado. Desgraciadamente mucha gente hace cosas de este tipo. En este foro mismo! Isabel acogió un perro durante unos días para luego darlo en adopción, corriendo con los gastos, gente que encuentra perros, los tiene una temporada y luego cuando pueden los dan en adopción, o se los quedan incluso! yo también he hecho esto mil veces, mucha gente del foro lo ha hecho, y si esta gente del foro lo ha hecho, estas cosas molestan, pues es como diciendo, qué pasa, que lo que yo ya hago no vale? Si esta chica tiene esa fuerza de voluntad, ese amor o como lo quieras llamar, de dejarse ese dinero en animales para darle una buena vida, chapó por ella, ahora puede pedir ayuda, pero no debe ser una obligación de los demás, nunca! Ella lo hace por que quiere, si yo hago algo por que quiero, puedo solicitar silenciosamente ayuda, pero si no llega, no tengo que exigirla, pues lo he hecho por que a mí me ha parecido bien y punto.

En fin, creo que me he liado bastante pero espero que haya quedado claro lo que quiero decir. Quizá hablo un poco generalizando lo que puedan pensar todos, pero realmente es lo que yo pienso, y lo que creo que pueden pensar los demás.
InvitadaL

Mensaje por InvitadaL »

Gracias Indiana y Natalia. Nada más que añadir.
Responder