Chungo con los "PPP"
Chungo con los "PPP"
En Andalucía están poniendo muchos problemas con los perros y a los dueños.
Hace 2 días, el hermano de mi cuñada me contó las penurias que está
pasando.
Tiene un Dobermann de seis meses, que por cierto es precioso, enorme y un trocito de pan (no le pude hacer fotos jugando con Thor y "ligando" con Kyra). Pues ya le ha puesto EL MISMO POLI dos multas por ir sin bozal y por no tener la licencia de PPP. Lo han incluido en la lista en Andalucía, según me ha contado. Tiene la licencia, pero no le ha llegado a casa.
El poli, por lo visto, le está haciendo un "seguimiento" que te cagas (con perdón).
La verdad es que no sé por qué le hacen esto a la gente. Supongo que por desconocimiento. Tendríais que ver qué perro más bueno y juguetón.
Pero claro, con esa fama...
Porfa, leed hasta el final.
http://www.20minutos.es/noticia/251165/ ... /prohibir/
Hace 2 días, el hermano de mi cuñada me contó las penurias que está
pasando.
Tiene un Dobermann de seis meses, que por cierto es precioso, enorme y un trocito de pan (no le pude hacer fotos jugando con Thor y "ligando" con Kyra). Pues ya le ha puesto EL MISMO POLI dos multas por ir sin bozal y por no tener la licencia de PPP. Lo han incluido en la lista en Andalucía, según me ha contado. Tiene la licencia, pero no le ha llegado a casa.
El poli, por lo visto, le está haciendo un "seguimiento" que te cagas (con perdón).
La verdad es que no sé por qué le hacen esto a la gente. Supongo que por desconocimiento. Tendríais que ver qué perro más bueno y juguetón.
Pero claro, con esa fama...
Porfa, leed hasta el final.
http://www.20minutos.es/noticia/251165/ ... /prohibir/
- monicaalex
- Mi foro y yo
- w12
- Forer@ expert@
Es decir, que tú vas paseando a tu perro por la calle y te ponen una multa de X dinero, y yo, que me roban la bici, al tiempo identifico quien es, lo digo en comisaria y dicen que no pueden hacer nada, ah y amí por ir paseando al perro sí?
Pues lo que hacen es que me cabree y le pegue una pasada de palos al tío..
Pues lo que hacen es que me cabree y le pegue una pasada de palos al tío..
:LIHNL
BIYB(/·T(E/Y"
DBHIUYDO/($·YDO(/E$HDJH·
IO(Y$D)("·$UDJEXK!WE
MNZ
KJLHX)u65684ii387e6
868678Y78687Yiy8654%%5/%5
Para el que no lo haya pillao esto son improperios.
Por cierto, el otro dia un PODENCO mordio a un niño TODA LA CARA para quitarle el bocadillo.
PODENCOS ASESINOS???? PODENCOS CON LICENCIA????? PODENCOS CON BOZAL????????
Habiais oido la noticia????? La sacaron en la tele, y me pegue 5 minutos de reportaje esperando a que dijeran el nombre de la raza. Y lo dijeron, casi por lo bajinis. PERRO ATACA PERRO ATACA A NIÑO, si hubiese sido otro perro seria PITBULL ATACA,, o ROTWEILER ATACA.......
Estoy HAAAAAAAARTA y cabreada. Rodro, me has tocao la fibra. (Gracias, necesitaba un empujoncito).

Empieza mi lucha, cibernética de momento. Por Drako, por todos como el.

Para el que no lo haya pillao esto son improperios.
Por cierto, el otro dia un PODENCO mordio a un niño TODA LA CARA para quitarle el bocadillo.
PODENCOS ASESINOS???? PODENCOS CON LICENCIA????? PODENCOS CON BOZAL????????
Habiais oido la noticia????? La sacaron en la tele, y me pegue 5 minutos de reportaje esperando a que dijeran el nombre de la raza. Y lo dijeron, casi por lo bajinis. PERRO ATACA PERRO ATACA A NIÑO, si hubiese sido otro perro seria PITBULL ATACA,, o ROTWEILER ATACA.......
Estoy HAAAAAAAARTA y cabreada. Rodro, me has tocao la fibra. (Gracias, necesitaba un empujoncito).

Empieza mi lucha, cibernética de momento. Por Drako, por todos como el.