Chungo con los "PPP"

Para charlar sobre cualquier tema relacionado con el mundo del perro.
teresa2
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por teresa2 »

me vais a perdonar que no este totalmente de acuerdo con vosotros
Si hay perros con un potencial mas peligroso que otros, aunque no
esten entrenados para la pelea o la defensa
seguramente dentro de unos cuantos años que los criadores de estad razas
caigan en cuenta de los problemas , haran la seleccion basandose en
ejemplares poco agresivos
y la segunda parte que lo hemos visto todos , es que la mayor parte de
la gente que va con uno de ellos no esta capacitada, y no me refiero
a los chuletas que quieren un perro para fardar, si no tambien a los
que les falta el caracter necesario para controlarlo

esta nueva ley con la que no estoy de acuerdo, no hace mas que afirmar mas lo que ya estaba penalizado
y lo que le ha pasado a tu amigo con un cachorro y el acoso de ese policia
yo lo he sufrido con mi dogo alemana , ya mayor y enferma y el policia de turno

y en lo que estoy de acuerdo en que no se pueda entrenar perros para ataque y defensa (cosa que se sigue haciendo )sin un permiso especial
Specials
Vivo en el foro
Vivo en el foro

Mensaje por Specials »

Mi abuela tenia un perro mestizo, mezcla de golden y beagle (que perros tan bonitos, uno es lazarillo, otro un peluchito...) el resultado?? un perro totalmente agresivo, ataco a mi abuelo, mordio dos veces a mi abuela (una de ellas un buen desgarro en la mano) e incluso se me tiro a mi, cuando tenia unos 8 años....
Fue el producto de una perdida de una perro super querido en la familia, un cacho de pan, y a éste le mimaron a mas no poder, hacía gracia eso de que cuando abrazabas a mi abuela el "perro listisimo" sentia celos y gruñia (ja-ja-ja no veas que gracia....)

La mayoria de mis amigos tienen perros denominados "ppp", en cruces mayoritariamente y excepto uno que esta un poco loco y se tira a los demas machos...los demas son de lo mas bueno y lindo que he visto.

Otro tema...si X persona tiene X antecedente....(no me refiero a homicidio precisamente...xD) no puede disfrutar de ninguna de estas razas???
Si yo vivo en una pedazo de parcela y si, mira, se del tema y quiero que mi perro guarde la finca, no puedo entrenarle defensivamente y un pastor aleman si puede?
Las empresas de seguridad...es decir, los incompetentes de los "seguratas" del metro (en madrid, chuletas y macarras de barrio) que se dedican a apalizar indigentes, borrachos y extranjeros PUEDEN llevar en sus manos perros entrenados para atacar?
El perro tiene que vivir en una especie de bunker?

Que paren el mundo...que yo me bajo! XD
teresa2
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por teresa2 »

tus abuelos tenian un perro que atacaba, al que mimaron a mas no poder y si gruñia cuando se abrazaba a la abuela gruñia y resultaba gracioso hasta que dejo de hacerlo
no se pueden potenciar los malos comportamientos de los perros , aunque al principio parezcan graciosos

los perros de la raza que sea que se pueden educar son los de los cuerpos del estado y los de ciertas compañias de seguridad con sus permisos correspondientes, que conste que no he visto como tu dices a ningun segurata( nombre mas bien despectivo para un grupo de personas que cumplen con un trabajo unos mejor y otros peor como en las demas profesiones )con perro adiestrado , al menos en Malaga

y yo tambien tengo amigos con sus ppp y por eso hablo,unos son pacificos y otros no, y los que no lo son, son altamente peligrosos al ser adultos, sobre todo si la persona que los guia no esta bien centrada( tan solo por la capacidad de la mordida )

y los perros de trabajo no se si viven en bunkers, pero no son mascotas
InvitadaL

Mensaje por InvitadaL »

Specials escribió: Otro tema...si X persona tiene X antecedente....(no me refiero a homicidio precisamente...xD) no puede disfrutar de ninguna de estas razas???

Que paren el mundo...que yo me bajo! XD
Un homicida si que puede! Compra el perro y nadie le exige nada!!!! Lo exigen tras comprarlo.

Esto es un sacadineros. Y una manera de lavarse las manos. Ya me gustaria a mi ver por un agujero quien acude a ver las peleas de perros, en las que se apuestan millonadas, ya me gustaria.........
Y al ciudadano normal de a pie que nos jodan. No podemos disfrutar de nuestros animales. Malos malos. Vamos a meterle a la sociedad en la cabeza de que esos perros son malos.

Los coches y el alcohol matan a mas gente, y el tabaco, pero vamos a poner a los perros en el punto de mira.

Asi no veran que estamos forrandonos con el dinero de lo que se fuman, mientras se mueren de cancer. A ver si un perro muerde a alguien y aunque sea un bodeguero hacemos campaña.
Milles de muertes por cancer al año. Una muerte por ataque de perro. QUE FUERTE!!! UN PERRO HA MATADO A ALGUIEN!!!! YA NO ME ACERCO MAS A UNO!!! FUERA PERROS!!!!! Y venga, todos a fumar.

Miles de animales maltratados. Eso no importa. Lo que importa es que un pitbull es un bicho fuerte capaz de matar y por eso hay que erradicarlos. Hay hombres capaces de matar en la calle tan ricamente.
Desviar la atencion hacia otro lado. Tapar problemas con sensacionalismos. Eso quieren.

Como si los pantalones no fueran los nuestros, a nadie le importa que sigamos meando contra el viento, mientras aguante la tela.

Buf voy a ver si me relajo porque llevo una alteración......
Specials
Vivo en el foro
Vivo en el foro

Mensaje por Specials »

teresa2 escribió:tus abuelos tenian un perro que atacaba, al que mimaron a mas no poder y si gruñia cuando se abrazaba a la abuela gruñia y resultaba gracioso hasta que dejo de hacerlo
no se pueden potenciar los malos comportamientos de los perros , aunque al principio parezcan graciosos

los perros de la raza que sea que se pueden educar son los de los cuerpos del estado y los de ciertas compañias de seguridad con sus permisos correspondientes, que conste que no he visto como tu dices a ningun segurata( nombre mas bien despectivo para un grupo de personas que cumplen con un trabajo unos mejor y otros peor como en las demas profesiones )con perro adiestrado , al menos en Malaga

y yo tambien tengo amigos con sus ppp y por eso hablo,unos son pacificos y otros no, y los que no lo son, son altamente peligrosos al ser adultos, sobre todo si la persona que los guia no esta bien centrada( tan solo por la capacidad de la mordida )

y los perros de trabajo no se si viven en bunkers, pero no son mascotas

No es despectivo... aqui por lo menos se les llama asi (o en mi circulo) en vez de "el de seguridad".
En el Metro de Madrid hay cantidad de perros de seguridad, con sus "seguratas-especiales" que van con el perro y su mochila con cosas para el perro y si hablo de incompetencia es porque la hay, muchos no, muchisimos no se merecen tener este tipo de animales a su cargo y otras personas sin "titulillo" si.
No hablo por hablar, hablo de lo que he visto, un yonki por el metro y el gracioso de turno haciendo que el perro ladre para q el otro se asuste, he visto como en controles de inmigracion el perro se "tira" (se sube, al señor sin atacar, pero se tira) al señor que no encuentra la documentacion. Y el niñato que lleva las riendas del animal con una sonrisa de oreja a oreja....patetico!

http://www.elpais.com/recorte/20060514e ... Madrid.jpg

Respecto a lo de los bunkers, lo digo porque segun he entendido exigen que el perro este con una valla de nosequé, con un cartel que lo indique y con una buena puerta, se referia a culaquier perro de propietario, no de perro de trabajo.
Última edición por Specials el Mié Ago 06, 2008 6:59 pm, editado 1 vez en total.
Specials
Vivo en el foro
Vivo en el foro

Mensaje por Specials »

Let83 escribió:
Desviar la atencion hacia otro lado. Tapar problemas con sensacionalismos. Eso quieren.
chapó
Natalia
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por Natalia »

Yo opino como Teresa.

Hay razas, nos guste o no, que son exactamente PPP (perros POTENCIALMENTE peligrosos), lo son por características físicas y genéticas, repito, nos guste o no. Otra cosa es que lleguen a desarrollarlas. Normalmente, cuando la familia débil de turno (sin ánimo de ofender) se hace con una de estas razas, potencian algo de este comportamiento SIN DARSE CUENTA, hasta que ya es demasiado tarde. En los casos de los niñatos de turno, lo hacen CONSCIENTEMENTE pero sin saber qué están haciendo realmente. Por eso lo realmente lógico y justo para ellos es que sólo pudieran adquirirlos personas que estén realmente CAPACITADAS para ello.

Con el tema de los perros de los guardias de seguridad... bueno... digamos que los perros que no valen para la poli, se los quedan en el metro. No son PERRAZOS, son perros medianamente instruidos en el tema. Los hay buenos, mediocres y malillos, pero nunca perrazos como pueden ser perros policías... además, normalmente esos perros son detectores, pero te ponen a un segurata (en madrid no es despectivo) con un perro detector de explosivos, y tú sólo sabes que lleva un perro con bozal, correa y de 30kilos, no te paras a preguntarte si ese perro te va a atacar si ocurre cualquier cosa. Son perros para evitar cosas, no para solucionarlas, ya que para esto ya están los perros policía.
Hombre, esto hablo generalizando, por supuesto que hay buenos perros y buenos guías.
LIDZZZ
Vivo en el foro
Vivo en el foro

Mensaje por LIDZZZ »

:plas:
Valeria-FoxTerrier
Mi foro y yo
Mi foro y yo

Mensaje por Valeria-FoxTerrier »

Natalia y Teresa tienen razon.
Lassie♥
invitada

Mensaje por invitada »

Todas las razas actuales han sido "creadas" por el hombre, y este las ha hecho a su gusto y medida. Hay razas que en principio fueron diseñadas como maquinas de matar... y si no estan al cargo de una persona capaz de manejarlas, pueden desarrollar mucha violencia. Está claro que un chihuahua también puede volverse violento... pero vamos, en una pelea hombre-chihuahua gana el hombre... y contra un rotwailer no está tan claro...
Responder