El lunes empiezo a ir a una protectora a echar una mano
-
- Llevo unos días por aquí
Me parece estupendo que vayas a colaborar a la protectora....... yo si la tuviera más cerca o coche también iría de voluntaria... aún así tengo un perrito apadrinado y vamos los dias que están fijados para que acudan los padrinos .... este sábado mismo fuimos hasta allí . les llevo golosinas y les doy caricias y mimos no solo al apadrinado, a todos los de alrededor jeje , también los sacamos a pasear ,como mi ahijado no tenía ganas( es viejecito) , sacamos a otros de otro canil..... A ver los perros te dan penita verlos allí por una parte , pero por otra sabes que están bien cuidados, tienen techo , comida , paseos , y compañia unos de otros.,reciben caricias.... y la gente de esta protectora es en realidad encantadora .... a mí los que sí me dan pena y mucha son los de las perreras municipales eso es otra cosa ,allí su final es otro y algunos ya se mueren antes de pena...
Nikiño y Roniño para siempre en mi memoria........
-
- Usuari@ avanzad@
-
hola Alba...... lo de apadrinar no sé si lo hacen en todas las protectoras si no lo hacen en la que vas a ir ,pues podrías dar la idea .. en esta de coruña lo empezaron hace poco pero ya hay unos cuantos apadrinados y van en aumento ... se paga una cantidad mínima al mes de 10 euros ( a partir de ahí lo que se quiera...) hay mucha gente que por las circunstancias que sea no pueden adoptar un perrito por que no podrían hacerse cargo de él como quisieran ,entonces ésta idea es buena.
Los perritos de allí son muy buenos y cariñosos, a mí desde luego me gusta ir allí , me siento bien y me reconforta mucho, y además hay auténticas monadas ,cada uno tiene un encanto y una historia triste detrás , pero como el tiempo todo lo cura pues pronto se irán sus malos recuerdos y si encuentran una familia entonces una nueva vida les espera... y sus rabitos se moverán de alegría.........por cierto mi nombre es Rocío , me puse "triste" por que cuando me registré, así es como me sentía y todavía siento cada vez que me acuerdo de mi perriño.
Ya nos contarás que tal fué el primer día y tus sensaciones ¿Sí?
Los perritos de allí son muy buenos y cariñosos, a mí desde luego me gusta ir allí , me siento bien y me reconforta mucho, y además hay auténticas monadas ,cada uno tiene un encanto y una historia triste detrás , pero como el tiempo todo lo cura pues pronto se irán sus malos recuerdos y si encuentran una familia entonces una nueva vida les espera... y sus rabitos se moverán de alegría.........por cierto mi nombre es Rocío , me puse "triste" por que cuando me registré, así es como me sentía y todavía siento cada vez que me acuerdo de mi perriño.
Ya nos contarás que tal fué el primer día y tus sensaciones ¿Sí?

-
- Usuari@ avanzad@
Pues veras rocio aun no he podido ir pero espero que de este viernes no pase,siento si le paso algo a tu perrito.Aora que lo piens lo de apadrinar es como ser socio de la protectora no?esque yo se que a la que voy a ir hay como unos socios que pagan un dinero al mes(la verdad esque no se cuanto pero me voy a enterar y si son unos 10 euros pos los pondre yo tambien)a parte de las donaciones que reciben,supongo que sera algo parecido...pero es buena idea que si no la hacen se los propondre.Bss y si quieres ablar sobre lo que te paso con tu perro bueno po aqui estamos pa ablar(no se si ya lo habras cntado pero esque como no lo he visto pues por eso).Ya os contareee bss
-
hola de nuevo.... se puede ser socio, padrino , o donar de vez en cuando , todos son conceptos distintos y a la vez iguales pues la única finalidad es la de colaborar y ayudar cada uno en la medida que pueda..... solo que la simbología de apadrinar es poner una carita concreta a la colaboración económica y de paso verlos y llevarles golosinas y cositas....y sería estupéndo que los niños que desean tener un perro y sus padres no les dejen por las razones que sean ,y aquellos otros que les regalan uno para que jueguen y cuando se cansan los abandonan ,pues para estos casos el apadrinar es lo mejor.
Alba en cuanto a lo de mi perrito pues .. el día que me registré en este foro pues entré para hacerle un homenaje al que fué mi compañero durante años ,a mi amguito ,a mi pekeñito que se murió lejos de mí( tuvimos que separarnos durante unos meses por causas de fuerza mayor, pero estaba en buenas manos con la familia de mi ex)y en julio iba a volver conmigo ya para quedarse para siempre .... y no pudo ser ...
El día que pusiste el tema de que tu perrito no quería bañarse en el mar yo te puse una foto de nikiño bañandose.....
Alba en cuanto a lo de mi perrito pues .. el día que me registré en este foro pues entré para hacerle un homenaje al que fué mi compañero durante años ,a mi amguito ,a mi pekeñito que se murió lejos de mí( tuvimos que separarnos durante unos meses por causas de fuerza mayor, pero estaba en buenas manos con la familia de mi ex)y en julio iba a volver conmigo ya para quedarse para siempre .... y no pudo ser ...
El día que pusiste el tema de que tu perrito no quería bañarse en el mar yo te puse una foto de nikiño bañandose.....
-
Jaguar tu perrito apadrinado es muy lindo (vi su foto) , la verdad es que a mi la mayoría, ( unos más que otros es lógico) ... me parecen todos encantadores y cada uno tiene su aquel....... a ver si lo adoptan pronto , los cachorritos tienen más suerte en ese sentido ...... por eso también es bueno apadrinar abueletes ellos lo tienen más difícil pobriños.