Hace una semana y media ( no llega a dos ) que se le están empezando a caer los dientes. Todos los dientes de alante bien, todas las muelas también menos una que le tardo en caer dos días .(Que por cierto, gracias Mavi por los consejos de ese día.) Pero al final termino callendose y todos tragados

Pues hace 5/6 días como mucho, que el colmillo de arriba derecho se le empezo a descolgar. Yo quise ayudarla e intente arrancarselo pero al ver y notar que lo tenia bastante pegadito ni le volvi a tocar pensando lo mismo, que se le caeria y tragaria.
Al día siguiente ahí seguia y yo mientras le hacía pan un poco tostado para morder mas duro y se le arrancara solo...pero noooo

Hoy le abro la boca para ver como iba y puuuuufff lo tenia horrible!!! y la encia suuper inchada. me da por tocarle un pelin con mi dedo y la pobre chilla de dolor.
Pues nada, voy al vet y le comento, la mira y dice:

Pues no me eh puesto casi a llorar de pensar que le iba a doler horrible y finalmente ni se a dado cuenta la muy HP!!!

Y nada le eh comprado un paquete de Greenies que son las " chuches" estas de color verde con forma de cepillo de dientes.
Un paquete de 5 o 6 cepillitos del tamaño pequeño 8 EURAZOS!!!
De peso esta geniaaaal!!!! ah engordado mas de lo que debería pero la buena noticia esque las patitas estan igual

Ahh y el colmillito me lo eh quedadooo, que me hacía mucha ilusión.