anamasbea escribió:Hola Buenas! Si no lo tienes ya... lo has encontrado!!!
Tenemos una perrita de 11 meses, mestiza de husky con pastor alemán, se llama Loba, y es preciosa! Pero mi mujer está embarazada y a desarrollado una alergia terrible al pelo del animal... Téniamos otro, un macho, pero ya lo hemos dado.
Está vacunada y tiene microchip, si te interesa, te envio fotos ok?
Un saludo. Ana y Bea.
Kayla escribió:Hola buenas!
Estoy buscando uno o dos cachorritos (macho o hembra) cruce de husky siberiano con pastor alemán para un futuro, y me preguntaba si alguien me podría indicar dónde o cómo conseguir uno. Soy de navarra, pero no me importaría desplazarme 100 o 200kms si fuera necesario. Gracias y un saludo!
Busco cachorro crucede husky siberiano con pastor aleman
Re: Busco cachorro crucede husky siberiano con pastor aleman
Por cierto, Loba tiene muy buen caracter, ha vivido en manada hasta los 3 meses y con otro perro hasta la semana pasada. Muy cariñosa y sociable. Tiene un ojo azul y el otro medio azul/medio marron. En la nariz negra tiene una mancha rosa supergraciosa...y no sigo porque al final me aguanto con la alergia....!!!! Salu2
anamasbea
Pues el caso es que nosotras ya encontramos a nuestra peque, pero como tenemos unos amigos que tambien estan pensando en adoptar un perrillo les estoy intentando ayudar jeje el amstaff estoy deseando, pero dos a la vez igual seria un tanto irresponsable, no se, me gustaria dedicar a su educacion el tiempo que se merecen y aunque me encantaria, me da un poco de miedo probar con dos a la vez... jajaja