PARA LAS PERSONAS QUE DUDAN HAY VAN LAS PRUEBAS
-
- Usuari@ avanzad@
Bueno yo soy de cerca de los barrios y la verdad esque no he llegado a estar en la perrera,pero le he prometido a sonia que ire en septiembre como voluntaria a ayudarla fisicamente,no con dinero porque ya voy a empezar a colaborar con otra de mi localidad y no trabajo asi que no dispng de un sueldo pero bueno os queria decir que es normal que pita intente que colaboreis porque no sabeis como esta lla situacion alli,si no mal recuerdo esa es la perrera donde los perros se estaban comiendo a otros muertos por enfermedades porque los de las perreras no le echaban de comer,incluso quieren cerrarla,asi que entiendo el agovio de pita por querer ayudar y se que no la atacais pero entenderla un poco..tiene que ser dificil la situacion de querer ayudar y no poder por falta de medios..sntira impotencia a las unicas personas que puede pedirle ayuda son a personas como nosotros que nos importan los perros,por eso creo que podias animarla un poco...
Ya pero el problema es que eso pasa en miles y miles de perreras de españa, y son muchos perros y pocas manos. A mí me mata no poder recoger un perro de la carretera, por que no puedo en ese momento, o no poder quedarme con otro, me mata no poder tener tiempo para montar yo una protectora, me mata no tener más dinero para poder invertirlo en los pobres animales, y sus cuidadores, pero todos tenemos un límite, una vida, unas complicaciones... y muchos sitios donde poder ayudar.
Quizá no demos dinero a esta chica, por que algunos de este foro sean "esas chicas" o ya estén dando dinero a "otras chicas"....
Quizá no demos dinero a esta chica, por que algunos de este foro sean "esas chicas" o ya estén dando dinero a "otras chicas"....
-
- Usuari@ avanzad@
Ya natalia todo eso lo entiendo,por eso no creo que la esteis atacando,pero entendedla un poco porque yo si fuera ella estaria muy agoviada y darles animo,esta claro que a todos nos gustaria ayudar a pita pero cada uno tiene sus cosas en la vida,yo solo digo que personas como nosotros debemos a animar a pita para que siga intentandolo,aunqe no podamos ayudarla,no decirle que si esque ai muchos sitios asin etc,simplemente cada persona tiene una vida y si no se puede ayudar po nada,pero animarla para que siga intentandola si
Yo solo digo que hay que estar en nuestra piel para entender la situación.
Alba dentro de poco sabrá a lo que me refiero
Alba dentro de poco sabrá a lo que me refiero

Asociación Huellas Gaditanas
www.huellasgaditanas.org
www.huellasgaditanas.org
Yo opino como Natalia. Se puede entender que se pida ayuda, muchos lo hemos hecho, pero de allí a exigir hay una gran diferencia. Todos hacemos lo que buenamente podemos o queremos. Hace unos dias, yo misma puse un post pidiendo ayuda para llevar 2 perras al veterinario, corriendo yo con todos los gastos... ahora se han convertido en 4, y aún sigo esperando transporte, pero lo que no voy a hacer es exigir a los foreros que me lleven... Si alguien me lleva, pagaré las facturas del veterinario como pueda, y teniendo en cuenta que lo unico que tengo son los 500 euros de mi primer sueldo, y que tengo que pagar las practicas del carnet de conducir, creo que hago bastante por los perros... A estos, les doy de comer cada dia, y además tengo apadrinado un perro que ni siquiera he visto nunca en la protectora de Barcelona. Comprendereis que no me gusta que me hechen en cara que no ayudo a los perros de los barrios... cuando hago todo lo que puedo y mas por los perros que algunos desalmados dejan en mi pueblo (a la salida de la autopista).
- Valeria-FoxTerrier
- Mi foro y yo
Yo creo que: Let83, India, Natalia, Jaguar tienen razon. Hacemos lo que podemos. Desde que estoy metida en este foro e visto muchos perros en adopcion, y me da mucha pena. Ya le he pedido a mi padre que nos pasemos por una perrera de mi isla para ver si les hace falta algo, y me dijo que iriamos el sabado. Yo no trabajo a si que eso lo pagarian mis padres (son unos buenazos
).
Un saludo

Un saludo
Lassie♥
Yo hasta ahora me he mantenido al margen de estos intercambios, pero creo que voy a intervenir.
El problema, Pita, es que resultas muy agresiva. Quizá no pretendas serlo, quizá sólo pretendas llamar la atención hacia tu mensaje, pero el resultado es un tono muy agresivo y bastante acusatorio. Y este último post es como querer restregarnos en las narices que otra gente ayuda y nosotros no. O que nosotros somos una pandilla de desconfiados que creemos que nos vas a estafar, mientras que en el mundo hay otras personas de buena fe que sí creen en ti.
Comprenderás que, de esta manera, la acogida de tus mensajes no es precisamente buena. Quizá el fin que persigues es bueno, pero deberías replantearte la manera de hacerlo, porque al final lo que creas es rechazo. Y eso es una pena.
El problema, Pita, es que resultas muy agresiva. Quizá no pretendas serlo, quizá sólo pretendas llamar la atención hacia tu mensaje, pero el resultado es un tono muy agresivo y bastante acusatorio. Y este último post es como querer restregarnos en las narices que otra gente ayuda y nosotros no. O que nosotros somos una pandilla de desconfiados que creemos que nos vas a estafar, mientras que en el mundo hay otras personas de buena fe que sí creen en ti.
Comprenderás que, de esta manera, la acogida de tus mensajes no es precisamente buena. Quizá el fin que persigues es bueno, pero deberías replantearte la manera de hacerlo, porque al final lo que creas es rechazo. Y eso es una pena.
"Si a tu perro no le gusta una persona, probablemente a ti tampoco debería gustarte."
mira queria explicarme para que me entendais ,el motivo de poner las facturas es porque ya hay gente de otros foros que han desconfiado y han puesto en duda para que es el dinero , e incluso me han dicho que quiero lucrarme con esto , entonces decidi para no tener problema ponerlo en todos los foros que habia pedido ayuda , eso no significa que desconfie de nadie , simplemente es porque ya me han atacado bastante con el tema este .
y lo unico que hago es copiar y pegar de otros foros.
y lo segundo lo del tema anterior si que era agresivo , pero era para llamar la atencion , ya que lo puse con otro titulo y la gente ni siquiera entro a verlo , asi que decidi ponerlo de una manera que llamase la atencion.
siento el malentendido que he causado.
y por ultimo ya se que muchos no podeis ayudar economicamente , y lo entiendo , pero yo solo me conformo con que copies el mensaje y lo envies a vuestros contactos ,es que en otros mensajes la gente que no puede ayudar pone abajo difundo pues eso es lo que pido , para saber que se esta haciendo una cadena.
por cierto la perrera de los barrios es la del mismo dueño que la famosa perrera de puerto real que cerraron , se que en todos los sitios hay perrera y que estan mal pero no sabeis lo que esta aqui metido ya nada mas siendo del dueño de la perrera de puerto real imaginaros.
no les hechan comida solo un cuenco por cada 4 perros ,se matan entre ellos para poder comer , hay perros durmiendo con cadaveres de otros perros ,estan metido en zulos sin ver la luz del dia y en jaulas diminutas , hay animales agonizando y en los huesos .....bueno y no sigo mas porque me pongo mala.
espero que os haya aclarado algo.
y lo unico que hago es copiar y pegar de otros foros.
y lo segundo lo del tema anterior si que era agresivo , pero era para llamar la atencion , ya que lo puse con otro titulo y la gente ni siquiera entro a verlo , asi que decidi ponerlo de una manera que llamase la atencion.
siento el malentendido que he causado.
y por ultimo ya se que muchos no podeis ayudar economicamente , y lo entiendo , pero yo solo me conformo con que copies el mensaje y lo envies a vuestros contactos ,es que en otros mensajes la gente que no puede ayudar pone abajo difundo pues eso es lo que pido , para saber que se esta haciendo una cadena.
por cierto la perrera de los barrios es la del mismo dueño que la famosa perrera de puerto real que cerraron , se que en todos los sitios hay perrera y que estan mal pero no sabeis lo que esta aqui metido ya nada mas siendo del dueño de la perrera de puerto real imaginaros.
no les hechan comida solo un cuenco por cada 4 perros ,se matan entre ellos para poder comer , hay perros durmiendo con cadaveres de otros perros ,estan metido en zulos sin ver la luz del dia y en jaulas diminutas , hay animales agonizando y en los huesos .....bueno y no sigo mas porque me pongo mala.
espero que os haya aclarado algo.
FORO EXCLUSIVO DE GALGO,PODENCOS,BODEGUEROS Y PERROS DE CAZA.
http://adopta.superforos.com/index.php
http://adopta.superforos.com/index.php