Hora feliz para perros

Para charlar sobre cualquier tema relacionado con el mundo del perro.
david_blues
Usuari@ avanzad@
Usuari@ avanzad@
Contactar:

Mensaje por david_blues »

Pero eso es que es así, el ser humano nace con la capacidad de "porculizar" porque sí, porque puede... El hecho de tener un perro es una lacra para tu relación con tus vecinos, con el resto de la gente...

La causa de todo lo que comentas está en que la gente no es feliz, o bien no folla, o no sabe valorar lo que tiene, envidia..., o yo que sé, pero cuando la gente no es feliz pretende extender su infelicidad al resto de la humanidad... y ven en los dueños de perros su objetivo principal... con lo fácil que es ser feliz :roll:
Me vengaré y todo mal que me hagas
yo te lo devolveré...
El hombre nunca fue dueño de Gaia,
es justamente al revés.
Alba_89_linea
Usuari@ avanzad@
Usuari@ avanzad@

Mensaje por Alba_89_linea »

pues si,llevas toda la razon...que bonita idea lo de las happy hours,talvez algun dia llegue eso aqui
invitada

Mensaje por invitada »

Sí... el otro dia, el perro de mi vecina estaba ladrando, y mi otro vecino va y le salta: O hacen callar al puto perro este o le pego un tiro...

Lo mas alucinante de todo es que el tiene dos perros... y a la pequeñaja la tuvimos que aguantar todas las noches durante meses... y el mayor es peor, como esta siempre solo en la calle se mea delante de las puertas, en las plantas de mi madre...
Valeria-FoxTerrier
Mi foro y yo
Mi foro y yo

Mensaje por Valeria-FoxTerrier »

jaguar escribió:Sí... el otro dia, el perro de mi vecina estaba ladrando, y mi otro vecino va y le salta: O hacen callar al puto perro este o le pego un tiro...

Lo mas alucinante de todo es que el tiene dos perros... y a la pequeñaja la tuvimos que aguantar todas las noches durante meses... y el mayor es peor, como esta siempre solo en la calle se mea delante de las puertas, en las plantas de mi madre...
Psss que gentuza.... :x
Lassie♥
Responder