¿¿¿DALMATA AGRESIVO???

Para charlar sobre cualquier tema relacionado con el mundo del perro.
Responder
bruja3
Forer@ expert@
Forer@ expert@

¿¿¿DALMATA AGRESIVO???

Mensaje por bruja3 »

Hola a tod@s. Queria haceros unas preguntitas acerca de uno de mis perros. Tengo un dalmata de 2 meses y medio. El caso es que no sabe jugar, es decir, no puedes arrascarle la barriga, tirarle la pelota, correr para que te persiga, etc. porque te muerde, ya se que alomejor no lo hace queriendo sino jugando, pero no mide la fuerza y hace daño. Cuando le pones de comer e intentas coger la comida, te gruñe y aveces te engancha los dedos. Esto nunca me habia pasado con mis otros perros, ni siquiera de grandes.
Tambien si estas sentada viene corriendo y se te sube y te engancha la ropa, etc.
Yo le riño, le doy voces, lo encierro en otra habitacion cuando hace eso, para ver si asi lo asocia y se comporta mejor, pero nada. ES MUY CABEZON.
Tengo otro perro , que tiene muy mala leche (es adoptado y estuvo abandonado y le hicieron de todo, eso se el caracter que tiene y lo comprendo). Pues cuando este esta comiendo o echado o lo que sea , el dalmata se pone muy pesado le muerde, etc y el otro le gruñe y en alguna ocasion le ha llegado a enganchar del cuello. Pero él nada, sige molestandolo. No se da por vencido.
Pero esque luego cuando salimos a la calle de paseo y la gente lo intenta coger o tocar se asusta y ha llegado a mearse.
Lo tengo desde que tenia 1 mes, y siempre a sido así.
Por eso me gustaria saber, si esque es agresivo o es simplemente por que es un cachorro y se le pasará. Me gustaria saberlo por si es agresivo hacer todo lo posible desde ahora para ir remediandolo.
Muchas gracias. Intentare poner fotos para que lo veais. ES PRECIOSO. Jeje, que voy a decir es mi bebe1272008queguaposoyyyyyydk6.jpg
caseta
Vivo en el foro
Vivo en el foro
Contactar:

Mensaje por caseta »

A ver, agresivo no puede ser aún. Es un cachorro. No se sabe si será agresivo o manso aún. Está aprendiendo, y como tal hay que ir educándolo.
A mí me pasa lo mismo con el gato que me encontré en mi calle hace un mes: le acaricias y te muerde, le dices no y se rebota encima. Pero no lo considero agresivo. Le falta disciplina pero le regañas y ataca jaja.
Hay un placer mayor que el de matar, el de dejar vivir.

http://www.fotolog.com/caseta
Cocotero
Usuari@ avanzad@
Usuari@ avanzad@

Mensaje por Cocotero »

No creo k sea agresivo, lo que pasa es que es muy peque aún, mi perro tiene tres meses y medio y cuando m pongo a jugar cn él a veces se le escapa un buen mordisco, yo lo que hago es dejar de jugar cn él e ignorarlo para que sepa que como haga eso de nuevo no juego cn él. Poco a poco va aprendiendo de que tiene que tener más cuidado cn sus mordisquitos.

PD: He visto la foto de tu dálmata es monísimo *.*
Rowan
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por Rowan »

¿Es un cachorrito, ten paciencia! Por cierto, es precioso de verdad.
¿Cuantos angeles caben en la punta de un alfiler?
Todos los que existen en el universo.
¿Cuantos angeles caben en tu corazon?
Todos los que tu dejes entrar.
http://expoacuarelas.blogspot.com
Valeria-FoxTerrier
Mi foro y yo
Mi foro y yo

Mensaje por Valeria-FoxTerrier »

Si es chiquitito. Hay que tener paciencia.
Lassie♥
Responder