Zehn es el pupas...

Cualquier tema sobre la salud de los perros, sus cuidados y la alimentación.
Silvia_Z
Forer@ expert@
Forer@ expert@

Zehn es el pupas...

Mensaje por Silvia_Z »

Hola a tod@s!

Después de casi dos semanas que he estado "missing total" vuelvo a aparecer :D , he tenido familiares en casa y no he tenido tiempo ni de conectarme ni de nada, encima mañana cojo las vacaciones y en el trabajo voy bastante liadilla.

No sé si recordaréis el último problemilla de salud de mi enano, os pongo el link semana-nefasta-vt7645.html
Pues bueno le hicieron la eco el viernes pasado y resulta que tiene la próstata un poco inflamada, cosa súper rara para un perro de su edad (el 20/08 me hace dos añitos). Ayer empezamos con unas pastillas, le tenemos que dar una al día durante 7 días y en septiembre repetirle la eco.
También nos recomendaron que lo esterilizaramos, cosa que seguramente haremos.

Pues todo esto no es suficiente para que encima desde hace como tres semanas Kay cojea de vez en cuando de la pata derecha trasera…. Sobre todo le pasa cuando está mucho rato tumbada y se levanta…. No cojea cada día y cuando le ocurre le dura poco pero cuando vuelvan de vacaciones los vetes la llevaré no sea que tenga principio de displasia, es posible? :? :? :? Es posible que se le quede la pata dormida?

Vaya rachita que llevamos... de susto en susto y tiro porque me toca.

Bueno a ver si me pongo al día de los últimos acontecimientos.
:kiss: :kiss: :kiss:
ros_77
Forer@ expert@
Forer@ expert@

Mensaje por ros_77 »

jo vaya ... lo siento mucho, si es q cuando no les pasa una cosa les pasa otra , ami me pasa tb con gud, casi no ha salido de lo de la pata y empieza con una infeccion en los parpados....
jo y eso de la prostata¿? veras como despues de verano se pone en forma y pasa la mala racha, eso pienso yo tb con gud, que para despues de verano estara hecho un chavalote!!!
InvitadaL

Mensaje por InvitadaL »

Vaya!! Pues nada muchos animos y que se recuperen pronto esos pupas!!! :kiss:
LIDZZZ
Vivo en el foro
Vivo en el foro

Mensaje por LIDZZZ »

Seguro que no es nada, en unos días sanotes sanotes otra vez. Que se recuperen pronto!!!!

Un lameton para los enfermitos!
larta
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio
Contactar:

Mensaje por larta »

animos y sigue manteniendonos infmados!!!!
Monte
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por Monte »

Jo, qué faena :( Y lo de la próstata, qué raro siendo tan joven, ¿verdad?

Lo de la pata de Kay también podría ser una ligera lesión muscular, que le molesta cuando el músculo se le queda frío. A Sira le pasa de vez en cuando: como los dos son tan burros, y cuando están en el campo se persiguen como cafres --pero Chico es mucho más fuerte que ella--, a veces se hace daño en alguna pata, y luego cojea cuando se le queda fría. Hasta ahora siempre se le ha pasado con cuatro o cinco días de antiinflamatorios y un poco de reposo. A ver si hay suerte y lo de Kay es algo así...
"Si a tu perro no le gusta una persona, probablemente a ti tampoco debería gustarte."
Rodro
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por Rodro »

Bueno, pues ánimo. :wink:
Invitada

Mensaje por Invitada »

No creo que Kay tenga displasia, se hubiese detectado antes. Será mas muscular, como cuando nos sentamos encima del pie en el sofá y luego al levantarnos apenas no podemos poner la pierna recta. De todas formas observala, y llevala al veterinario.

Lo de Zehn jolín! que mala suerte, probablemente tengas que castrarlo, la inflamacion de la próstata puede ser un problema hormonal.
Que te lo pases bien el las vacaciones.
Rowan
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por Rowan »

Que no sea nada lo de Kay, y que se resuelva lo de Zehn, pobre. Y que disfrutes tus vacas...
¿Cuantos angeles caben en la punta de un alfiler?
Todos los que existen en el universo.
¿Cuantos angeles caben en tu corazon?
Todos los que tu dejes entrar.
http://expoacuarelas.blogspot.com
Silvia_Z
Forer@ expert@
Forer@ expert@

Mensaje por Silvia_Z »

Mañana llevamos a Kay al vete para que le eche un vistacillo, no me quiero ir de vacaciones y que luego se ponga por ahí peor... :?
Os cuento a ver lo que me dicen.
Responder