Se come los Arnes/Pecheras.

Para charlar sobre cualquier tema relacionado con el mundo del perro.
Valeria-FoxTerrier
Mi foro y yo
Mi foro y yo

Se come los Arnes/Pecheras.

Mensaje por Valeria-FoxTerrier »

¡Hola! :D :

Yo no me lo puedo explicar :cry: ... cuando Lassie sale a la calle va con un arnes.
Ayer le compre uno porque el suyo se lo cargo (por tercera vez) :x . Y hoy me fui a la playa sin ella (por la mañana la pasee un rato). Cuando llego dispuesta a sacarla y voy a buscar el arnes a mi habitacion, veo toda la ropa tirada y el arnes roido.... ERA DE AYER nueve euros a la basura :!: .Se que direis que es mi culpa, pero no es asi el arnees estaba encima de la montaña de ropa. ¿Como puede ser?, sabe que con eso sale a la calle cada vez que vamos a salir, se lo intenta colocar hasta ella solita... Es el CUARTO arnes que se come... :evil: No me entra en la cabeza, sabe que con eso pasea y que sin eso no saldria, pese que es porque no le gusta salir :mrgreen: , pero es imposible ella es amante number one de la calle, si fuese por ella viviria hay fuera... la verdad no lo entiendo. Tenia sus juguetes fuera y va y se come eso, que no se ni como lo encontro... ¿por el olfato?. Hoy se quedo sin salir (no de castigo), si no por que el viejo ya estaba roto y viejo y lo tire... Me da hasta pena que no salga. Algo que me mosquea esque ella estaba con migo y cuando cogi el arnes se echo a correr :shock: ... SABIA QUE HABIA ECHO MAL :x . Ahyyyy que Lassieeee :mrgreen: .
¿Porque podria ser?. :| :?:
Lassie♥
Valeria-FoxTerrier
Mi foro y yo
Mi foro y yo

Por cierto aun no le e dirigido la palbara ni nada... (tampoco le e pegado), solo le enseñe el arnes y la regañe un poco... ¿la acaricio ya?. Esque no se me acerca... :(
Lassie♥
Mastin_español
Me conozco el foro
Me conozco el foro

Mensaje por Mastin_español »

Pues no se porque lo hara la verdad... Pero si perdonala :D .
Deja que te den mas respuestas... Pero perdonala :lol:
Como quiero a mi Thor.
Valeria-FoxTerrier
Mi foro y yo
Mi foro y yo

Si si jeje, ya lo hise :P . Pero me sigue a la defensiba, sera por no haberla paseado... pero esque no puedo, porque no tengo ninguna de reserva :? . La pobre haber que le imbento. POrque mi madre por la mañana trabaja y no puedo ir a ninguna tienda de Animales. Esque aqui no me queda ninguna cerca... y no se lo voy a comprar a la vieja de la peluqueria :x :evil:
Lassie♥
LIDZZZ
Vivo en el foro
Vivo en el foro

Mensaje por LIDZZZ »

Cuanto tiempo tiene Lassie?. Si es jovencita es normal que lo mordisquee todo, sobre todo si sabe que esta "prohibido".

Cuando saben que han hecho algo mal se esconden para que no les regañemos, pero cuando les perdonamos también lo saben.
Ya sabes, los arneses en la estantería más alta que tengas!!!
Valeria-FoxTerrier
Mi foro y yo
Mi foro y yo

Tiene dos años.... Si LIDZZZ apartir de ahora lo pondre aun mas alto. Hoy tengo que salir a comprarle otro :? . Mi madre se enfado mas que yo porque eso es dinero que gasta ella :lol: .Pero no se enfado con Lassie si no con migo por no haberlo puesto mas alto sabiendo como es mi perrita :mrgreen: 8) .
Lassie♥
LIDZZZ
Vivo en el foro
Vivo en el foro

Mensaje por LIDZZZ »

Entonces está hecha todo un cachorrínnnn, comiendose las cosas!
La habrá tomado con los arneses, como diciendo "Tú eres el culpable de que no pueda ir por ahí libre, a mis anchas" :wink:
Valeria-FoxTerrier
Mi foro y yo
Mi foro y yo

Jajaja. Vale prefiero pensar eso :lol: . Hoy probare comprandole un collar. Dudo que ese le caiga mejor, porque con el collar no podra tirar tanto :mrgreen: .
Lassie♥
ros_77
Forer@ expert@
Forer@ expert@

Mensaje por ros_77 »

jajajajaja perdona que me ria pero es q me hace gracia la jodia que lista es!!! lo de romper el arnes , me suena... gud el primer arnes que le compre se lo merendo un una tarde... pero este ya aprendi y cnd entro en casa se lo quito y lo pongo en un sitio alto.
Anda yo creo q si que sabia que habia hecho algo mal, son muy listos estos canijos... ademas como saben que nos cuesta muchisimo castigarles sin hacerles ninguna tonteria pues se aprovechan de eso...
Nada chica,, paciencia y la prox vez acuerdate de subir el arnes a un sitio dnd no llegue
jajajajajajaja cada vez q lo pienso me parto un besazo :kiss:
Valeria-FoxTerrier
Mi foro y yo
Mi foro y yo

:P . Si muuucha paciencia :lol: . Pero la quiero con loqura y bueno que se le va a hacer. Apartir de ahora en un sitio alto :mrgreen:
Lassie♥
Responder