¡Hola!

:
Yo no me lo puedo explicar

... cuando Lassie sale a la calle va con un arnes.
Ayer le compre uno porque el suyo se lo cargo (por tercera vez)

. Y hoy me fui a la playa sin ella (por la mañana la pasee un rato). Cuando llego dispuesta a sacarla y voy a buscar el arnes a mi habitacion, veo toda la ropa tirada y el arnes roido.... ERA DE AYER nueve euros a la basura

.Se que direis que es mi culpa, pero no es asi el arnees estaba encima de la montaña de ropa. ¿Como puede ser?, sabe que con eso sale a la calle cada vez que vamos a salir, se lo intenta colocar hasta ella solita... Es el CUARTO arnes que se come...

No me entra en la cabeza, sabe que con eso pasea y que sin eso no saldria, pese que es porque no le gusta salir

, pero es imposible ella es amante number one de la calle, si fuese por ella viviria hay fuera... la verdad no lo entiendo. Tenia sus juguetes fuera y va y se come eso, que no se ni como lo encontro... ¿por el olfato?. Hoy se quedo sin salir (no de castigo), si no por que el viejo ya estaba roto y viejo y lo tire... Me da hasta pena que no salga. Algo que me mosquea esque ella estaba con migo y cuando cogi el arnes se echo a correr

... SABIA QUE HABIA ECHO MAL

. Ahyyyy que Lassieeee

.
¿Porque podria ser?.