Chungo con los "PPP"

Para charlar sobre cualquier tema relacionado con el mundo del perro.
Valeria-FoxTerrier
Mi foro y yo
Mi foro y yo

Mensaje por Valeria-FoxTerrier »

Una persona es muy mala... alomejor yo en un combate asi no ganaria ni loca porque soy flaca. Pero hay personas grandes y musculosas, ellos si podrian y si le ponen mala leche no te digo nada... (no esque ellos lo vallan a hacer ¿eeeeh?, es un ejemplo de que hay gente grande).
Lassie♥
Mastin_español
Me conozco el foro
Me conozco el foro

Mensaje por Mastin_español »

Bueno yo creo que hay tienes razon
Como quiero a mi Thor.
Eli82
Usuari@ avanzad@
Usuari@ avanzad@

Mensaje por Eli82 »

Raro es el perro que ataca sin motivo. Recordarlo
invitada

Mensaje por invitada »

Eli82 escribió:Raro es el perro que ataca sin motivo. Recordarlo

Creo que aquí nadie ha dicho que ataquen sin motivo... ni que sean unos feroces asesinos de niños... :mrgreen: Solo que, si atacan, sea por el motivo que sea, pueden hacer mucho daño...
Eli82
Usuari@ avanzad@
Usuari@ avanzad@

Mensaje por Eli82 »

Claro esta. Pero con la leyes que estan sacando y con los perjuicios que tiene mucha gente, se creen que los PPP van siempre atacando y matando gente.

Yo estoy de acuerdo en que tenga que llevar a mi perro con bozal y una correa corta, Pero sabes que ??? yo no puedo sacar a mi perro. No puedo. Si la policia me pilla me cae una multa gorda, ya que esta a nombre de mi madrido. Esta es una de las cosas injustas que veo en las leyes.
teresa2
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por teresa2 »

es que pienso que el tema hay que controlarlo, pero
no estoy de acuerdo en como esta redactada la ley
creo que esta hecha para acallar a las quejas de la gente
los ataques de perros habria que ver como han sido y que tipo
de perros son y en que circunstancias , para poder atajarlas
Mastin_español
Me conozco el foro
Me conozco el foro

Mensaje por Mastin_español »

A mis mis padres me hacen llevar a mi perro con bozal. :( Va tristillo, pero es normal soy una niña, y flacucah, si al perro se le ocurriese ponerse malo con otro perro yo no podria hacer nada. Dice que desde peque se acostumbrara a llevar boza y de grande lo vera normal
Como quiero a mi Thor.
Alba_89_linea
Usuari@ avanzad@
Usuari@ avanzad@

Mensaje por Alba_89_linea »

bueno acaba de salir en las noticias un rottwailer que ha atacado a una familia entera,al principio de la noticia parecia que el perro se habia vuelto loco por to la cara pero despues han explicao que el dueño del perro lo tiene en un chalet para que se lo cuide desd hace un año y que va a echarle de comer una vez a la semana,y aora que paga el perro no??animalito despues de un año solo y sin comer...menos mal que al final an dicho que el perro esta en una perrera y aora esta en manos de un juez pero puede que se le una segunda oportunidad porque desd que ha sido alimentado no ha mostrado signos de agresividad....pero me refiero que ese es el problem de esos perros,muchas personas se lo compran como medio de proteccion y despues pasa lo que pasa,pero vamos que eso tamb es lo que pasa cn los perros de caza po ejemplo,se usan pa caza y cuand ya no valen po se abandonan...el problema es de la persona que tiene a perro en mi opinion,a no se que el perro tenga un problema spicologico,pero pa eso no tiene que ser un ppp
emi
Mi foro y yo
Mi foro y yo

Mensaje por emi »

acabo de ver este tema y la verdad q me he qedado :shock: donde yo vivo los perros van a su aire qitandose unos pocos los demas hacen lo q qieren :evil:
NO ACEPTES LA ADMIRACION DE TU PERRO COMO CONCLUSION, EVIDENTE, DE Q ERES MARAVILLOSO

http://malagaperruna.wordpress.com/
emi
Mi foro y yo
Mi foro y yo

Mensaje por emi »

perdonarme pero es q estoy trabajando y no me estoy metiendo demasiado en el foro , voy muy astrasada :P
NO ACEPTES LA ADMIRACION DE TU PERRO COMO CONCLUSION, EVIDENTE, DE Q ERES MARAVILLOSO

http://malagaperruna.wordpress.com/
Responder