Monte escribió:Yo tengo un folleto bastante completito que me dio la vete, pero lo tengo en papel. Si lo encuentro en digital, te lo pongo.
Gracias!!!! Te lo agradezco. A ver si puedo hacer una comparativa con el uso en humanos o buscar datos para un póster. La idea me gusta y es mu interesante
A mi también me interesaría mucho ver el folleto de leisguard Monte, a ver qué consecuencias puede tener porque Otto tiene el problema de que toma luminal y tiene problemas de alergia alimentaria, con lo que tengo que tener mucho cuidado con lo que le doy, casi todo le sienta mal y le da vómitos y diarrea...
Pidele a un perro que corra y será el mejor, pidele que busque y estará buscando todo el dia, pidele que caze y cazará siempre, pidele que sea un humano y no sabrá qué hacer.
Jajajaajaja bueno, gracias por contestar por mi, jajaja es que me meto poco...Otto es labrador Sara, y tiene epilepsia desde hace ya tiempo, toma casi dospastillas al día de luminal, una por la mañana y otra por la noche. Pero también tiene una alergia alimentaria muy importante, no puede comer pienso y de vez en cuando le da por vomitar y diarreas sin motivo aparente, una joyita vamos...
No sabía que tu perro tb tuviera epilepsia, desde qué edad? y cuánto luminal toma? si me quieres contestar en privi para no poner en el post cosas distintas...
Pues el mío empezó el verano pasado, el vete me dijo que esperara un segundo ataque, tuvo otro, lo apunté todo.Al final le hice un análisis completo de perfil neurologíco convulsivo con infecciosas, y resultó que era epilepsia idiopática ( sin causa conocida ) y empezamos con 1 y 1 de luminal, por su peso.Unos meses después bajamos a media y media.El vete me dijo que tenía que tomar la mínima dosis con la que estuviera controlado.De momento no le han dado más ataques.Él empezó con 4 años de edad.Otto ha tenido alguno desde que empezó a tomarlo? A mi es que me dijeron que sí en un año tienen 1 o 2 sólo; es mejor quitarles la medicación.
Ellos son la mejor compañía:no juzgan,no discuten,no critican.Te aceptan y punto.