Perros pequeños y educación

Para charlar sobre cualquier tema relacionado con el mundo del perro.
Valeria-FoxTerrier
Mi foro y yo
Mi foro y yo

Mensaje por Valeria-FoxTerrier »

Yo creo que la educacion es lo fudamental tanta en perros como en personas... Por la calle la gente no deveria huir para otro lado como si nuestro perro fuese fuego :mrgreen: . Creo que como siempre huyen y Lassie no mantiene contacto animal cuando ve uno se flipa todita. La unica que deja que se acerquen los perrillos por mi zona es una chica muy simpatica que tiene mezcla de pit bull hembra llamada Lluvia, y se llevan muy bien, pero no solemos coinsider porque ella trabaja :? .Pero bueno...
Lassie♥
Rodro
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por Rodro »

Monte, cuánto sabes...

Yo, particularmente, odio eso de "¿dónde vas, que ese es muy grande para tí? Madre mía, si de un bocado te come..." Cogen a su pobre perrito en brazos, se van, y el mío me mira como diciendo "nada, somos chusma".
Mastin_español
Me conozco el foro
Me conozco el foro

Mensaje por Mastin_español »

Mis padres dicen que el proccimo mes llevaremos a Thor a clases de adiestramiento :D . Este mes cumpe cinco meses (me lo dieron con cuatro ya estaba grandote, para mi si los quieres ver de peques es cuando nacen :mrgreen: ), asi que lo llevaremos con 6 meses creo que buena edad. Dicen mis padres que sere yo la que vaya, ya que Thor pasa con migo la Gan parte.
Como quiero a mi Thor.
sfo
Forer@ expert@
Forer@ expert@

Mensaje por sfo »

mi perro es pequeño y cuando era cachorro ya intento dominarme
pero no lo consiguio no le dejaba pasar una.porque despues pasa lo que que pasa.se creen los amos de todo y eso no puede ser.es un perro muy tranquilo siempre lo ha sido y no he tenido muchos problemas con él.
la primero es la educacion ya sean grandes,medianos o pequeños.
enfrente de mi casa vive una mujer con un yorki que es lo mas pesado del mundo mundial cuando te ve por la calle (la mujer lo lleva suelto)se te tira a morder a los tobillos y la señora solo se preocupa en llamarlo y reirle la gracia y despues te dice que como es pequeño no hace nada.
que se lo digan a mi marido que ya le mordio por suerte al llevar pantalon largo no le hizo nada pero y si hace mucha calor como ahora y vas en pantalon corto....pues te puede hacer daño por muy pequeño que sea.un saludo.
Rowan
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por Rowan »

Kitty es minuscula, pero se comporta como una "personita" educada y tal Sin embargo hay cada peqeñajo por ahi...Como el yorki que se tiro a morderla, era mas pequeño que ella y casi le arranca el morrito. Y su dueño diciendo, con una risilla :¡Es que tiene un poco de genio...!.
¿Cuantos angeles caben en la punta de un alfiler?
Todos los que existen en el universo.
¿Cuantos angeles caben en tu corazon?
Todos los que tu dejes entrar.
http://expoacuarelas.blogspot.com
Valeria-FoxTerrier
Mi foro y yo
Mi foro y yo

Mensaje por Valeria-FoxTerrier »

Esque hay cada persona...
Lassie♥
Monte
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por Monte »

Bueno, veo que hay bastante unanimidad... me daba un poco de miedo sacar el tema por si alguien se sentía aludido :oops:

Y efectivamente, no se puede generalizar, y hay honrosas excepciones. El cartero de mi pueblo, por ejemplo, tiene una miniatura llamada Laika (una de las chuchillas más diminutas que he visto en mi vida) y es graciosísimo verles juntos: la lleva a todas partes. Si va en la furgoneta, ella va en el asiento de atrás mirando por la ventanilla. Si van andando, ella va siempre detrás de él, pegadita a sus pies (nunca le he visto llevarla atada). Si él se para, ella se para; si él está un rato parado, ella se sienta al lado de sus pies. De verdad, es digna de verse :D

Pero lo malo de ese montón de pequeñajos maleducados es que terminas cogiéndole manía a una raza determinada de perros sólo porque has sufrido a algunos de sus elementos, y los demás no tienen la culpa de nada. Yo, por ejemplo, reconozco que les tengo cierta tirria a los cocker, por eso mismo, y los pobres probablemente no se lo merecen...
"Si a tu perro no le gusta una persona, probablemente a ti tampoco debería gustarte."
Mar110900
Mi foro y yo
Mi foro y yo

Mensaje por Mar110900 »

Monte escribió: Pero lo malo de ese montón de pequeñajos maleducados es que terminas cogiéndole manía a una raza determinada de perros sólo porque has sufrido a algunos de sus elementos, y los demás no tienen la culpa de nada. Yo, por ejemplo, reconozco que les tengo cierta tirria a los cocker, por eso mismo, y los pobres probablemente no se lo merecen...
Mi novio le tiene mania a los cocker, que dice que son agresivos, a los yorkis, que dice que son unos histericos, y a unos cuantos mas que no recuerdo.
Todo esto es porque el va a muchas casas y dice que se a topado con muchos perros peques (sobre todo yorkis), que le muerden los pantalones y no le dejan trabajar y que la dueña lo mira diciendo "has visto que perro mas mono tengo? que gracioso" y el pensando "que sepas que en la factura va incluido el follon que me esta dando el perro :mrgreen: "
BIANCO Imagen

No es más grande quien más espacio ocupa, sino quien más vacio deja cuando se va.

Culpo a Gigi de mis altas expectativas en cuanto a los hombres.
LIDZZZ
Vivo en el foro
Vivo en el foro

Mensaje por LIDZZZ »

Yo tengo perros pequeños e intento que estén lo mejor educados posible. Creo que nunca le he reido a mi pequeña Whisky que ladre a un perro grande, ni que gruña ni nada de eso, la regaño y la castigo, pero reconozco que a veces se me hace dificil.
Nunca antes había tenido perro y me cuesta mucho saber qué tengo y que no tengo que hacer en cada momento, pero todo se aprende con tiempo y paciencia, tanto ellos como nosotros.

Con Ron todo es más fácil, es más tranquilo, más sociable y más maduro, lo comprende todo mejor pero la pequeña todavía está conociendo el mundo que tiene alrededor y configurando su caracter.

Este mismo tema lo hablé el otro día con mi novio. Estabamos el otro día en el parque y llegó un pastor alemán que casi nunca baja. Whisky se puso a ladrarle como una loca y a perseguirle y claro la regañe y la puse la correa como castigo, porque estaba pesadísima, no dejaba al pobre en paz. Bueno, pues una señora que también tiene un perro pequeño, me dijo: "uy, poruqe la regañas, si es pequeñita, tendrá que suplir su falta de tamaño con el carácter..." Pues no señora, tiene que relacionarse con el resto de perros de manera civilizada, es un cachorro y tiene que aprender....
Bueno, y tras el rollazo, afirmo que estoy de acuerdo con Monte, todos los perros tienen que ser correctamente educados, por ellos mismos y por los demás, sean de la raza que sean.
Rowan
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por Rowan »

:plas: :plas: :plas: totalmente de acuerdo.
¿Cuantos angeles caben en la punta de un alfiler?
Todos los que existen en el universo.
¿Cuantos angeles caben en tu corazon?
Todos los que tu dejes entrar.
http://expoacuarelas.blogspot.com
Responder