hola:
si te sirve de consuelo yo ya llevo 4 correas, hace los mismo pero ocn las correas, el caso esque tengo una de repuesto pero de esas de cadena, pero claro corta. y beno el arnes lo tiene mordisqueado pero no la pienso comprar otro hasta que este para tirarle porque si no tambien se lo carga la mia(una cocker de año y medio). Saludos
BARBARA escribió:hola:
si te sirve de consuelo yo ya llevo 4 correas, hace los mismo pero ocn las correas, el caso esque tengo una de repuesto pero de esas de cadena, pero claro corta. y beno el arnes lo tiene mordisqueado pero no la pienso comprar otro hasta que este para tirarle porque si no tambien se lo carga la mia(una cocker de año y medio). Saludos
Si jeje. Me sirve de consuelo. Yo se la tube que comprar porque ella rompe el cierre . Pero bueno...
Hola Valeria, es normal que se cargue el arnés. Yo conseguí que no se lo cargara la mia poniendoselo a su alcance y haciendo que no miraba. y cuando lo cogia con la boca la regañaba, y cuando pasaba de el y lo miraba de reojo jugaba con ella.
No debes permitir que vaya delante de tí cuando paseais, pero con dos años, te costará un poco aconstumbrarla, creeme, aunque sea un fox aprenden.
un beso
los perros casi siempre superan a las personas en calidad