Vomitos

Cualquier tema sobre la salud de los perros, sus cuidados y la alimentación.
Gigi
Dios del foro
Dios del foro

Vomitos

Mensaje por Gigi »

Os comento esto porqué, aunque no me preocupa, me gustaría saber si a alguien mas le pasa (bueno, me refiero a vuestros peludos, no a vosotr@s :mrgreen: )

Lluna está comiendo desde siempre RC para yorkis. Come de maravilla y hace unas cacas maravillosas (que mal suena esto . . . :? )
Si le das lo que sea que no sea pienso a cachitos y despacito (jamon cocido, queso, fruta . . .), aunque no solemos hacerlo, no pasa nada pero si le ponemos, por ejemplo un poco de jamon cocido o atún, en el comedero, a los pocos minutos lo saca mezclado con gran cantidad de saliva (digo yo que será saliva porqué es una especie de líquido espumoso).
Mi explicación es que le sienta mal porqué se lo come con tanta glotonería que ni lo mastica. La semana próxima se lo comentaré al vete, aunque ya digo que no estoy nada preocupado.

¿Que os parece?
Él es tu amigo, tu compañero, tu defensor, tu perro. Tú eres su vida, su amor, su líder. Él será tuyo siempre, fiel y sincero, hasta el último latido de su corazón. A él le debes ser merecedor de tal devoción
Rowan
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por Rowan »

Probablemente sea eso, que se lo traga sin masticar. Yo a la minuscula le doy la manzana a pedacitos muy chiquitines, por lo mismo: no mastica, y luego hay vomitera... :roll:
¿Cuantos angeles caben en la punta de un alfiler?
Todos los que existen en el universo.
¿Cuantos angeles caben en tu corazon?
Todos los que tu dejes entrar.
http://expoacuarelas.blogspot.com
kenaitos
Dios del foro
Dios del foro
Contactar:

Mensaje por kenaitos »

eso es vomito, o del ansia, o que le sienta mal, lo vomita al poco de comerlo o al rato?
Pidele a un perro que corra y será el mejor, pidele que busque y estará buscando todo el dia, pidele que caze y cazará siempre, pidele que sea un humano y no sabrá qué hacer.
Monte
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por Monte »

Gigi, estás describiendo a mi querido gato: come con ansia, sin masticar, y nada más comer vomita todo lo que ha comido, tal cual. Y luego se marcha con cara de "puag, qué asco; quién habrá sido el guarro" :evil:
"Si a tu perro no le gusta una persona, probablemente a ti tampoco debería gustarte."
Airam
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio

Mensaje por Airam »

Eso mismo le pasó al mío hace dos días, se comió el pienso con tanta ansia que vomitó la cena en el porche, no me di cuenta hasta la mañana siguiente y las bolas de pienso estaban casi intactas :shock:.

Ahora, cuando lo veo nervioso por comer lo vigilo y me pongo a su vera para que coma despacio.
Gigi
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por Gigi »

Pues eso, lo que tod@s decimos. Le he preguntado a la vete (mas maja ella :mrgreen: ) y es ansiedad. Solución: cuando le de cosas de esas que a ella le encantan, ponerle el comedero en alto :wink:

Moderadores, cuando querais podeis cerrar el post.

Que ganas tenía de decir eso :mrgreen:
Última edición por Gigi el Jue May 31, 2012 6:16 pm, editado 1 vez en total.
Él es tu amigo, tu compañero, tu defensor, tu perro. Tú eres su vida, su amor, su líder. Él será tuyo siempre, fiel y sincero, hasta el último latido de su corazón. A él le debes ser merecedor de tal devoción
sara79
Mi foro y yo
Mi foro y yo

Mensaje por sara79 »

:lol: :lol: :lol:
Ellos son la mejor compañía:no juzgan,no discuten,no critican.Te aceptan y punto.
arya
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por arya »

:lol: :lol: Para mi, que hasta has abierto el post aposta. :twisted:
"¿Qué es lo que desprecias? Por ello serás conocido." - Muad'Dib
Nohita
Mi foro y yo
Mi foro y yo

Mensaje por Nohita »

Yo le tuve que poner a la Albóndiga un comedero de esos anti ansiedad.
Pero se lo pasa por el forro, como tiene el hocico tan pequeño... :evil:

Imagen
Aquí reposan los restos de una criatura que fue bella sin vanidad, fuerte sin insolencia, valiente sin ferocidad y tuvo todas las virtudes del hombre y ninguno de sus defectos.
Escrito por Lord Byron en la tumba de su perro.
Gigi
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por Gigi »

Si el problema no es con la comida normal, Maribel, el problema es cuando le doy un poquitin de algo mas "sabroso". Claro, la pobre, siempre comiendo el pienso soso, cuando le doy otra cosa se pone loca perdía :mrgreen:

A nuestras ratas tendríamos que ponerle un comedero anti-ansiedad para hamsters :mrgreen:
Responder