Alaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa si llego a saber esto antes, lo hago hace un año jajajajajajajaj
A que queda bonito??? PUES A HACÉRSELO TO QUISQUI a sus perris!!!!!!
Nuria, coges una argolla doble de rotación (son dos argollas unidas que giran independientemente una de la otra. De un lado le sacas dos correas cortas y al extremo le pones un mosquetón. Del otro lado, enganchas la correa.
Eso es sencillísimo de hacer!
Vaaaaaale, con esas indicaciones para mí fácil (espero), lo complicado va a ser encontrar en este pueblo el material, si no me quedará Madrid.
Y pon más post así que se agradecen .
El hecho simple de que mi perro me quiere más que yo a él constituye una realidad tan innegable que, cada vez que pienso en ella, me avergüenzo (Konrad Lorenz).
Yo tengo en casa, las venden por todas partes (hombre, si te vas a una ferretería casi que mejor ajajaj)
Próximamente irá el post de "cutre bozal para pasar de largo"
O sea, bozal para perros educados, que no muerden, para que haga las veces de bozal pero en plan casero (vamos, si el perro quiere morder, abre la boca y se lo carga fijo jajajaja)
O sea, para llevar bozal casero y que la población se quede tranquila, en mi caso son para ir en el tren.
Natalia escribió:Yo tengo en casa, las venden por todas partes (hombre, si te vas a una ferretería casi que mejor ajajaj)
Próximamente irá el post de "cutre bozal para pasar de largo"
O sea, bozal para perros educados, que no muerden, para que haga las veces de bozal pero en plan casero (vamos, si el perro quiere morder, abre la boca y se lo carga fijo jajajaja)
O sea, para llevar bozal casero y que la población se quede tranquila, en mi caso son para ir en el tren.
Pues al bozal le pones una argollita para la correa y ya tienes el parche. Te vas acercaaandoooo.......
Una es corta pero no tanto, iba a mirar en las ferreterías del pueblo, pero como ya hay cosas que nos ha tocado buscar por otros sitios me hago a la idea, o eso o mi bricolaje casero es complejo para ellos
Lo del bozal me interesa mucho, por si alguna vez me toca ir en tren con ellos, nunca se sabe, si pones una forma de hacer uno para perro chatísimo ya lo rematas.
El hecho simple de que mi perro me quiere más que yo a él constituye una realidad tan innegable que, cada vez que pienso en ella, me avergüenzo (Konrad Lorenz).
nuriaBogartDana escribió:
Lo del bozal me interesa mucho, por si alguna vez me toca ir en tren con ellos, nunca se sabe, si pones una forma de hacer uno para perro chatísimo ya lo rematas.
jajaja, Chus dice que un colador y a tomar por culo.