joé Cris, Pues no me he puesto a acariciarlas para comprobarlo....jajajaja pero están bastante " prietitas " eso sí Jajajaja porque cuestan un poco de reventar las hijapvtas... sí se siguen moviendo sí, son duras de roer...
Ellos son la mejor compañía:no juzgan,no discuten,no critican.Te aceptan y punto.
Cuando están llenas son duritas (lo sé porque Sira, cuando llegó aquí, traía garrapatas como melones). Yo las arranco y luego las machaco bien machacadas con una piedra
"Si a tu perro no le gusta una persona, probablemente a ti tampoco debería gustarte."
monte mejor que las pegues fuego, que si chupan los perrucos la sangre.... agggg!!!!
además.... no puedo asegurarlo pero creo que en un artículo que leí, o en un documental, comentaban que si tienen huevos para la puesta, al aplastarla los liberas ( no estoy segura de si esto me lo he inventado yo al paso de los años)
Es que mi sistema es más elaborado: las envuelvo en un burullo de papel de cocina, espachurro el burullo bien espachurrado a pedradas (delicadeza ante todo ), lo abro un poquito para asegurarme de que la interfecta está despanzurrá, y tiro todo el burullo a la basura. Limpio y eficiente: no queda fuera ni una gotita de sangre
"Si a tu perro no le gusta una persona, probablemente a ti tampoco debería gustarte."