AYUDA POR FAVOR PARA CACHORRITO.

Para charlar sobre cualquier tema relacionado con el mundo del perro.
Responder
IMEISI
Me conozco el foro
Me conozco el foro

AYUDA POR FAVOR PARA CACHORRITO.

Mensaje por IMEISI »

Hola a todos/das!!!Voya tener un cachorro si todo va bien la semana que viene. Durante el dia estara en casa y para dormir lo tendremos en el garaje que tenemos bajo nuestra vivienda. El tema es que estamos buscando una "valla" o "separador" para crear un buen espacio para el cachorrin y asi separar la zona de garaje con su zona. He mirado por internet pero no acabamos de encontrar nada factible y ademas hemon mirado en BAHUHAUS y tampo a habido mucha suerte. De pared a pared tenemos una anchura aproximada de 4 m 20 cm y havia pensado de enganchar la valla de un extremo de la pared al otro extremo, o si no una valla o "separador" con ruedas que fuese extensible..... pero no acabamos de encontrar nada por el estilo. Teneis alguna idea?? Conoceis alguna tienda o gran superficie? SOY DE GIRONA. Acepto cualquier sugerencia!!! Os pido ayuda por favor!!!! gracias por vuestra atención.
LIDZZZ
Vivo en el foro
Vivo en el foro

Mensaje por LIDZZZ »

Igual es un poco chapucero, pero no se me ocurre otra cosa: podeis enganchar de pared a pared una malla de plástico de las que venden para tapar los barrotes de los balcones. Yo tengo en mi terraza y la compré en una ferretería normal.
Natalia
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por Natalia »

A mí para esas cosas me gusta el sistema que tiene Isabel.

En cada lado de la pared, tiene una argolla, y ahí engancha la red, haciendo un semicírculo bastante amplio. Ella lo tiene para separar la mesa y el sofá por si les diera por morder, pero a tí te puede servir para dejarlo dentro si lo pones amplio.

La red es metálica y bastante dura.
Invitada

Mensaje por Invitada »

Te explico un poco lo que tengo, son vallas metálicas, las tengo a trozos unidas con bridas, para poderla plegar, de una altura de algo menos de 1m, en la pared pusimos dos argollas con tacos metálicos, se utilizan para paredes de hormigón, las engancho hago como un rectángulo de 2m de largo por 1m de ancho.
Ahí metía a dos perros grandes, pastor aleman y galgo, cuando me iba a trabajar, con el tiempo, como les creaba mucha ansiedad los dejo sueltos por la casa pero salvo los muebles con las rejas metalicas :mrgreen:
Invitada

Mensaje por Invitada »

Esta es el parque canino que hice en mi salón para mis perros jejejeje :mrgreen:

Imagen
caseta
Vivo en el foro
Vivo en el foro
Contactar:

Mensaje por caseta »

jaja el parque canino :P
Hay un placer mayor que el de matar, el de dejar vivir.

http://www.fotolog.com/caseta
LIDZZZ
Vivo en el foro
Vivo en el foro

Mensaje por LIDZZZ »

Que apañada que eres!!
Mastin_español
Me conozco el foro
Me conozco el foro

Mensaje por Mastin_español »

Esta muy bueno Isabel
Como quiero a mi Thor.